Randstad teléfonos

Crea un canal de comunicación efectivo con esta compañía de gestión de recursos humanos gracias al teléfono de Randstad que te entregaremos. Existe un área específica en esta empresa que se encarga única y exclusivamente de la atención al cliente. Vía telefónica podrás conseguir toda la información que buscas y el apoyo de los operadores para efectuar tus trámites de gestión de talento humano, perfiles laborales, solicitud de presupuesto, inclusión laboral, etc. Simultáneamente, conocerás la dirección física de Randstad y los enlaces de su web digital y sus perfiles sociales para más información.

Randstad teléfono gratis

Por medio del número de teléfono de Randstad que te indicamos en este segmento localizarás a los agentes autorizados de esta compañía, para efectuar tus consultas de forma totalmente gratuita y sin pérdida de tiempo. Los operadores designados esperan por tu llamada para darte toda la información que requieres y para responder a todas tus preguntas. Ellos también escucharán tus quejas, sugerencias, incidencias, solicitudes y reclamaciones para otorgar te las soluciones que buscas.

Atención al cliente de Randstad

Para contactar a los expertos en el mercado laboral debes llamar al teléfono de atención al cliente de Randstad ellos te ayudarán a conocer el nuevo marco regulatorio y a gestionar la flexibilidad de tu plantilla laboral. Podrá solicitar tu presupuesto online, conocer las ofertas laborales, solicitar ayuda para buscar el talento humano que necesita tu empresa, obtener recursos para el aprendizaje y la formación y soluciones para agilizar el crecimiento o de las destrezas de tus empleados.

A través del teléfono gratuito de Randstad podrás obtener trabajos temporales o permanentes. También podrás obtener respuestas acerca de las arias de especialidad de randstad, las estrategias de gestión del recurso humano, las tendencias 360, el Employer Branding y las actividades de la Fundación Randstad.

Página web y alternativas de contacto con Randstad

Además de los teléfonos de Randstad, está la página web oficial donde puedes registrarte y encontrar ofertas de trabajo de acuerdo tu localidad o tu perfil. Tienes accesos directos al área de formación, soluciones para empresas, cálculo de presupuesto y sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas. El apartado de contacto contiene un formulario web para consultas y reclamaciones, las direcciones de las sucursales de randstad y el correo electrónico de Randstad: centrosoporte@randstad.es.

En Facebook y Twitter encontrarás información sobre ofertas de empleo en España, soluciones integrales para empresas, promociones exclusivas y noticias recientes. Comparte las publicaciones, interactúa con otros usuarios y emplea la mensajería privada para despejar dudas.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Llama a los teléfonos de atención al cliente de Randstad las 24hs del día, los 365 días del año.

A través de la siguiente dirección física podrás ubicar fácilmente las instalaciones de Randstad. Te recomendamos que antes de tu visita verifiques si ofrecen atención al público llamando al teléfono gratuito de Randstad o ingresando en cualquiera de sus métodos virtuales de contacto.

Dirección: Calle Vía de los Poblados 9, Edificio B, 5ª Planta, 28033 Madrid, España.

Deja un comentario