Teléfono de Catastro gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos de Catastro sin coste para que puedas contactar con un operador e informarte sobre sus servicios disponibles. De hecho, con estos números de contacto puedes informarte de sus datos de inmuebles, propiedades e inspección de expedientes de catastros, entre otras opciones. De igual forma, puedes hacer tus consultas sin ningún inconveniente e incluso recibir orientación especializada sobre el precio de los metros cuadrados, tramitaciones catastrales, etc. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online con este organismo para que puedas conocer la ubicación física de sus instalaciones.

Catastro Madrid es un ente público que se encuentra regido por el Ministerio de Hacienda, el cual ofrece revisiones de propiedades e inmuebles de forma obligatoria. Esta tiene como objetivo realizar registros obligatorios y gratuitos, lo que permite obtener información fiable sobre los inmuebles tales como rústicos, urbanos o con detalles especiales. Generalmente tiene la tarea de organizar informes catastrales, gestionar certificados y recepción de solicitudes, entre otras documentaciones. Esta misma organización dispone de diversos cálculos en referencia con las gestiones de certificados para todos los inmuebles o sanciones.

 

Contacto telefónico gratuito de Catastro

A continuación te daremos los teléfonos para contactar con Catastro sin coste para que cada una de tus preguntas sean atendidas. Con ello tendrás la posibilidad de no solo comunicarte con sus operadores, sino que también recibirás información sobre los trámites catastrales. Del mismo modo, cada uno de sus usuarios tienen el derecho de ser orientados para resolver sus dudas y que estos mismos conozcan los requisitos para sus gestiones.

Así mismo, podemos explicarte que estos medios de comunicación están disponibles para resolver situaciones o inconvenientes, al igual que para proporcionar contenido informativo sobre sus expedientes y propiedades, incluso ellos te ofrecerán información sobre las diversas obligaciones catastrales que tienen. Además, te darán la facilidad y comodidad para tener acceso a sus orientaciones, inspecciones, permisos catastrales, distintas opciones para los procedimientos y programación de citas con antelación a sus oficinas.

  1. Cataluña: 933 662 200
  2. País vasco: 943 113 000
  3. Atención: 902 373 635 = 913 874 550
  4. Cita previa: 913 874 550
  5. Castilla la mancha: 925 259 000
  6. Castilla y león: 983 362 600
  7. Andalucía: 913 874 550

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Catastro

Puedes comunicarte directamente con el servicio de Atención al Ciudadano de Catastro gratuito y obtener información importante de este organismo. Con la ayuda de su equipo de trabajadores altamente cualificados puedes recibir respuestas a tus registros de propiedades, gestiones de ventas o precio de inspección de inmuebles. De la misma manera, ellos tienen el deber de ofrecerte contenido informativo sobre sus distintos procedimientos, precio de metros cuadrados, citas previas e informes.

También puedes presentar tus reclamaciones en relación con sus inspecciones, registros y trámites para que estas puedan ser solventadas en el menor tiempo posible. Cabe señalar que sus asesores serán quienes te den la información para tus dudas y te expliquen el funcionamiento de sus servicios, tales como la disponibilidad de su sede electrónica que te permite tener un acceso libre dentro de su plataforma para que puedas hacer tus certificaciones y conocer los detalles catastrales. También podrás obtener asistencia gratuita y profesional donde te informarán sobre cada uno de los procesos de registros e inspecciones catastrales.

 

Catastro así mismo dispone de otras formas de contacto

Catastro tiene distintas alternativas de contacto online para que puedas informarte sobre sus procesos de registro. En su página web encontrarás información detallada sobre los procedimientos administrativos, catastrales, peticiones de certificados, etc. Hasta te permite visitar su sistema de citaciones, modalidades de registros de propiedades, informarte sobre los edictos legales y requerimientos para las gestiones catastrales. Si aún tienes dudas, podrás acudir a su sección de FAQs para tener más detalles de la institución, e incluso puedes enterarte de todas sus novedades si visitas su sección de noticias que tendrá todo lo que estás buscando.

También puedes contactar directamente con sus agentes cualificados por medio de su formulario de contacto online o su correo electrónico. Estas dos alternativas de comunicación te ayudarán a realizar tus dudas, sugerencias o comentarios. En el caso del formulario deberás añadir unos datos personales antes de enviar tu mensaje, pero con ambos medios recibirás una respuesta adecuada a tus consultas. También tienes la opción de enviar tus quejas o reclamaciones para que sean atendidas.

 

Sitio web;

Deja un comentario