Teléfono de Lufthansa

Si necesitas saber cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Lufthansa, en este artículo te los daremos junto a otras vías de contacto online. En caso de que quieras viajar y preguntar por los destinos disponibles, los operadores autorizados de la entidad te informarán sobre ello con solo llamar a los números gratuitos de Lufthansa.

Lufthansa es una aerolínea fundada en 1926, es la más grande de su país origen, Alemania, y reconocida con premios como la mejor de Europa. Posee distintas filiales para ofrecer servicios completos en distintos países. Además, cuentan con una flota de más de 200 aviones y destinos a España, Polonia, Grecia, Francia, Estados Unidos, Egipto, Canadá, Brasil y Austria, entre otros.

Número de contacto Lufthansa gratuito

Para comunicarte con los operadores de Lufthansa y así obtener soporte técnico, una guía de viaje o simplemente preguntar tus dudas y reservar tu vuelo, debes llamar a los siguientes teléfonos de contacto de Lufthansa que te daremos:

  • Soporte técnico: 902 220 114
  • Teléfono atención cliente: 900 901 465 – 91 384 26 01

Puedes llamar en días laborables de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, para que Lufthansa atienda, ya que sus instalaciones se encuentran abiertas en tal horario.

Contactar por teléfono atención al usuario de Lufthansa

Para realizar un cambio en tu reserva de vuelo, preguntar por un precio o solicitar ayuda para alguna gestión online, no dudes en llamar a los números de Lufthansa. Su personal será capaz de ayudarte y darte soporte técnico en lo que necesites. De igual manera, tienes la opción de comentar tus sugerencias o hacer alguna reclamación por algún equipaje perdido y motivos relacionados. Sus operadores te informarán acerca de los servicios a bordo si utilizas esta vía de contacto gratuita. Además, puedes preguntar por la ubicación de sus instalaciones físicas.

Web y alternativas de contactar con Lufthansa

En la página online de Lufthansa serás capaz de encontrar todos los destinos que se encuentran disponibles. Es así como podrás ver las fechas disponibles de sus vuelos, los precios dependiendo del lugar al que quieras ir, e incluso podrás optar por hacer tu reserva con iniciar sesión desde tu usuario en el apartado «login». En la barra de menú de la web de Lufthansa se encuentra información de servicios adicionales, todo en cuanto a la cancelación y reembolso, facturas, recibos, preparativos de viajes y más.

Cabe mencionar que en la parte derecha de la plataforma online de Lufthansa se encuentra la opción de hacer comentarios o contactarlos. Por otra parte, te dejaremos los enlaces que te llevarán hasta sus redes sociales de Facebook y Twitter. A través de ellos podrás realizar preguntas y mantenerte informado de sus servicios aéreos.

Web oficial; Facebook;

Deja un comentario