Teléfono Catsalut

Encuentra en esta guía de contacto los teléfonos de atención al cliente de Catsalut para que de manera fácil y gratuita establezcas comunicación con los operadores de esta entidad. Puedes realizar todas las consultas acerca de este organismo público y los servicios que presta por medio de estas líneas que no tienen coste adicional. Así mismo, gestiona tus reclamaciones con los especialistas encargados. En este post también te facilitaremos la información de sus canales virtuales para que tengas diversas opciones para contactarlos.

Catsalut es una entidad que administra el sistema de prestaciones sanitarias públicas de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y la cual busca que todos los habitantes de Cataluña reciban la atención requerida por medio de las alianzas con instituciones prestadoras de salud.

Número de teléfono para contactar con Catsalut gratis

Por medio del siguiente listado de teléfonos de contacto sin coste de Catsalut, comunícate con sus operadores y realiza las consultas acerca de sus servicios, las medidas sanitarias públicas que organiza la entidad, solicita cita previa para atención prioritaria, y toda la información que aclare tus dudas y solucionen tus inconvenientes. El horario de atención de estas líneas telefónicas está comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

  • Teléfono atención cliente: 061
  • Teléfono atención cliente: 934 038 585

 

Número gratuito de atención al Usuario de Catsalut sin coste

Mediante el servicio de atención prestado a través de los teléfonos gratuitos de Catsalut, podrás recibir orientación sobre los servicios sanitarios en atención primaria o especializada, tratamiento de adicciones, salud mental y todo lo que resuelva tus dudas. Resuelve dudas acerca de tus derechos en temas de salud, cómo la libre elección que tengas para elegir el médico, o la sede que atienda tus servicios sanitarios. Además, puedes realizar gestiones como, por ejemplo, programar y modificar tus citas.

Catsalut en las redes sociales

En el portal web de la entidad conoce todos los servicios que ofrece Catsalut a la comunidad de Cataluña, información de la entidad y los medios para contactarlos como son sus formularios, o la información de su sede física y teléfonos de contacto. Solicita y modifica tu cita ingresando tus datos, puedes realizar la gestión de una baja temporal por incapacidad médica, gestionar la renovación o copia de tus medicamentos. Allí también hay contendido de sedes, procedimientos y noticias.

En la red social Twitter entérate de las publicaciones en tiempo real, eventos, novedades, restricciones y mucho más. Tienes la opción de escribir al interno o en sus comentarios habilitados para la interacción de usuarios y la entidad

Twitter; Página web;

Deja un comentario