Teléfono Hospital Miguel Servet

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos del Hospital Miguel Servet, para que puedas enterarte de los servicios ofrecidos por este hospital y las especialidades en temas de salud que tratan. Así mismo, podrás preguntar por las diferentes áreas médicas quirúrgicas, traumatología, maternidad, entre otras. Los representantes especializados le darán solución a cualquier duda que tengas. También te daremos otros medios de contacto online que ofrece la empresa.

El Hospital Universitario Miguel Servet tiene como principal objetivo prestar un servicio sanitario de calidad y adecuado a la comunidad de Zaragoza II, entre otros sectores de la población. También tienen un enfoque de enseñanza e investigación. Este hospital es de carácter público.

Contacto de teléfono gratis de Hospital Miguel Servet

En esta sección te daremos el teléfono de contacto del Hospital Miguel Servet gratuitos, el cual será de gran utilidad para consultar por los servicios médicos, ya sea que necesites programar una cita o resolver alguna duda sobre un tema puntual. Por esta vía atenderán todas las solicitudes y resolverán todas las dudas que tengas.

 

Atención al usuario de Hospital Miguel Servet por teléfono

Hay varias líneas de contacto gratuitas del Hospital Miguel Servet, para atender a todos los usuarios y público en general. Podrás conocer la amplia variedad de servicios ofrecidos a la población en temas sanitarios. Estos están enfocados en ofrecer un servicio médico de calidad y adecuado. Conoce el catálogo de servicios de este hospital en el área médica, quirúrgica, materno infantil, traumatología y rehabilitación. Llamando podrás resolver dudas, conocer más sobre su catálogo de servicio y programar tus citas.

Web y otras formas de contacto de Hospital Miguel Servet

Existen otros medios de contacto online de Hospital Miguel Servet, los cuales te daremos en esta sección. La página web cuenta con una sección de información al ciudadano, ahí podrás encontrar los teléfonos de contacto de las diferentes áreas y especialidades del hospital. En la web también tienen una sección de preguntas frecuentes, donde puedes resolver muchas de las dudas que tengas. De igual modo, puedes comunicarte con el hospital enviado tu solicitud o preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico: informacion.sector2@salud.aragon.es.

Por medio de Twitter podrás estar enterado y al día sobre todas las novedades e información de las gestiones del Gobierno de Aragón, actividades, avances de proyectos y mucho más.

Twitter; Website;

Horario de atención al cliente:
El hospital Miguel Servet tiene el siguiente horario de atención: De 8:00 a 15:00 horas. Sin embargo, el área de urgencias presta su servicio las 24 horas del día. Todos los días del año. 

Si quieres visitar el centro médico, esta es la dirección del Hospital Miguel Servet:
Dirección: Paseo Isabel la Católica, 1-3, 50009 Zaragoza, España.

Deja un comentario