Teléfonos Ccoo

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que dispone esta organización sindical para que puedas realizar las gestiones que necesitas. Por estos medios podrás conocer los beneficios de la afiliación a esa entidad dedicada a la defensa de los trabajadores. También puedes solicitar apoyo para resolver una situación que presentes en tu trabajo que viole tus derechos laborales. Te recomendamos que utilices los teléfonos gratuitos de Ccoo para que obtengas las informaciones de las gestiones que quieres realizar. Te daremos otras alternativas de contacto como su página web, redes sociales y la dirección de sus oficinas. 

Teléfono gratis Ccoo

En la siguiente sección te vamos a dar el teléfono de contacto de Ccoo para que puedas investigar la información que necesitas de sus servicios. Puedes investigar el coste de la afiliación y la documentación que debes de llevar para realizar esta acción. También puedes solicitar el cálculo del pago por la liquidación, referente a despidos o culminación de contratos. Incluso puedes solicitar asesoría legal sobre situaciones que estés presentando y obtengas la mejor forma de proceder. Por otra parte, puedes consultar cuánto debes de pagar mensualmente para mantener la afiliación y si cubre a parientes cercanos que tengas.

Atención al usuario de Ccoo

Al contactar con el servicio de atención al usuario de Ccoo podrás realizar la gestión de la afiliación a su organización. Ellos te indicarán dónde debes entregar los documentos y las formas de pago para concretar este proceso. También puedes conocer ajustes de precios en la mensualidad que debes de pagar, así como actividades de formación que van a realizar y que puedas acceder mediante tu registro. Incluso puedes solicitar acciones de protesta ante incidentes laborales que estés sufriendo, así como asistencia legal que te represente. 

Ccoo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te vamos a compartir otras vías de contacto con Ccoo y vamos a iniciar con su página web. En la zona superior derecha podrás encontrar la opción para afiliarte a esta organización, que te mostrará dos maneras, una vía de un formulario y otra por una llamada telefónica. Al lado encontrarás la zona de afiliación, que te permitirá acceder a tu cuenta personal, gestionar tus datos y servicios a solicitar.

En su página principal están todas las noticias referentes a sus acciones y en el menú principal, las categorías de los artículos de su blog. En la zona inferior de la página verás el enlace «Contacta», que te mostrará un formulario de contacto para que te comuniques vía digital.

Web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Ccoo es de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 20:00H y los viernes desde las 8:00 hasta las 13:00H

Dirección:

Para atención presencial, puedes ir a la siguiente dirección de Ccoo: Calle Fernandez De La Hoz, 12 – 28010 (Madrid), España.

Deja un comentario