Wizzair teléfonos

Si buscas oportunidades para viajar, aquí conseguirás toda la información necesaria. En primer lugar, te daremos los números de teléfono de Wizzair, para que solventes tus dudas o presentes solicitudes de sus servicios. Luego te presentamos los enlaces para visitar su página web y los perfiles en las redes sociales. Si prefieres ir a sus instalaciones personalmente te daremos su dirección. 

Teléfono gratis Wizzair

Para contactar con la empresa, está cuenta con el teléfono sin coste de Wizzair, te será útil para gestionar tus reservas y aclarar tus dudas de sus servicios. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al usuario Wizzair

Para ofrecer un mejor servicio la empresa cuenta con un área de atención al usuario de Wizzair. Si te comunicas a través de sus líneas telefónicas serás atendido por alguno de sus agentes que te orientará en todo lo que necesites de sus servicios. Podrás solicitar información de reservas y compras, tarifas y promociones actuales. También puedes solicitar orientaciones sobre el uso de la aplicación web y los beneficios de las membresías Wizzair.

Wizzair dispone de más formas para contactar con ellos

También vale la pena revisar las otras alternativas de contacto con Wizzair, para hablar con sus operadores. En la página web podrás crear tu usuario y contraseña para gestionar tus solicitudes desde el área privada del cliente. Puedes resolver tus dudas de carácter general a través del chatbot disponible en la página web. En la sección «contáctenos» encontrarás variada información de interés para establecer comunicación o para resolver preguntas frecuentes. Así mismo disponen de un formulario para presentar tus quejas o felicitaciones.

Igualmente, puedes descargar la aplicación web dónde tendrás al alcance de tu mano todas las gestiones de reserva y de comunicación con la empresa. A través de la aplicación web tendrás disponible una serie de ventajas, por ejemplo, llevar tu tarjeta de embarque en tu equipo móvil y la búsqueda y reserva de vuelos de manera rápida y sencilla.

También puedes establecer contacto a través de las redes sociales de Wizzair. En ellas publican frecuentemente datos de interés para los viajeros, información turística y además tendrás acceso exclusivo a sus promociones y sorteos. A través de la mensajería directa en Facebook, puedes chatear con el chatbot y resolver dudas de carácter general. 

Instagram; Facebook; Twitter; Página web; Email; Youtube;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente del Wizzair es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Dirección:

La dirección de Wizzair es la siguiente: Laurus Offices, Kőér street 2/A, Building B, H-1103, Budapest, Hungría. 

Esta dirección te servirá para enviar correspondencia, así que para atención personalizada, deberás comunicarte a través de alguna de las formas de contacto que te dimos en esta guía.

 

Deja un comentario