Celside teléfono

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Celisde junto con otras alternativas de contactoPor cuestiones en relación con la contratación del servicio o para elevar quejas y reclamaciones, podrás facilitarte de estos canales de contacto y comunicarte directamente con asesores de la empresa. Celside ofrece además atención personalizada para clientes y una sección especial para clientes llamada área cliente en su página web. Si aún no eres cliente y quieres conocer más sobre el servicio, estos números te serán de utilidad.

Celside teléfono gratuito

Este es el teléfono de Celside, a través del cual podrás comunicarte directamente con un asesor de la empresa preparado para resolver tus preguntas. Ya sea para conocer en detalle las particularidades de sus servicios o informarte sobre promociones y ofertas que la empresa tenga para ofrecerte. A través del teléfono de atención al cliente podrás asesorarte correctamente en basa a tu necesidad. Este teléfono es el método de comunicación más efectivo que ofrece la empresa en caso de que aún on seas cliente o hayas contratado alguno de sus servicios. Para quienes ya son clientes de Celside, hay aa disposición canales de contacto especializados.

Atención al cliente de Celside

Celside es una empresa que ofrece seguros para móviles. Esto incluye distintas opciones según rotura o robo, además de seguros para otros dispositivos multimedia y electrodomésticos. El área de atención al cliente de Celside está preparada con empleados de la empresa listos para responder tus preguntas acerca de los servicios y utilidades que la empresa ofrece a sus clientes. Así como también para recibir tus quejas o sugerencias.

También tienes alternativas de contacto con Celside

Además de sus teléfonos, vamos a compartir contigo otras formas de contacto con Celside. En su página web encontrarás distintas secciones para conocer los servicios de la empresa y las pólizas de seguro que ofrecen. Del mismo modo, en la pestaña de contacto, encontrarás un formulario para enviar tus consultas, los teléfonos de Celside disponibles y el horario de atención.

En el «área de clientes», podrás registrarte con un usuario y clave para hacer todos tus trámites vía online.

También tienen sus perfiles en redes sociales, donde mantienen actualizada la información sobre mejoras y cambios en sus servicios. Celside no atiende consultas en el perfil de sus redes sociales, aunque sí podrás comentar sus publicaciones para solicitar canales de contacto y para interactuar con otros usuarios.

Twitter; Website; Facebook; Instagram;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Celside es de lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 h.

Dirección:

La oficina central de la empresa no está ubicada en España, por lo que te daremos la dirección de Celside en Francia. Solo puedes enviar correspondencia vía postal, así que cualquier otra consulta, debes llamar o usar los canales online. 

1 Rue Camille Claudel, 26100 Romans-sur-Isère, Francia.

Deja un comentario