Si tienes pensado comunicarte desde los teléfonos de atención al cliente de Parlem, pero no cuentas con tal información de contacto, en este artículo te los facilitaremos. Así podrás llamar a esta empresa para informarte acerca de sus servicios de telefonía y energía. Podrás recibir el asesoramiento que necesitas desde sus números de teléfono, o también optando por sus vías online, tales como su página web, y redes sociales de Facebook y Twitter. Desde cualquier opción, podrás conocer sus tarifas en fibra, móvil, TV y energía.
Teléfonos gratis Parlem
Si necesitas asistencia técnica por la avería de sus servicios de energía, TV o telefonía, te indicaremos los teléfonos de contacto de Parlem que sean necesarios para ello. Así mismo, podrás llamar desde el extranjero y solicitar su servicio de atención al cliente mediante números específicos. Los agentes de Parlem te atenderán desde el otro lado de la línea telefónica, por lo que te ayudarán con dudas, sugerencias y cualquier reclamación que tengas de sus servicios. Además, si quieres comunicarte con otra área de Parlem, puedes solicitar a sus operadores que deriven tu llamada.
- Extranjero: 34 93 547 88 60
- Atención al cliente: 1713
- Asistencia técnica: 900 373 472
Atención al cliente Parlem
Mediante el servicio de atención al usuario de Parlem, te será sencillo preguntar por sus servicios de fibra y móvil. Los agentes de esta empresa te indicarán precios de sus servicios por separado y también del paquete fibra móvil, o de fibra fijo. Además, te harán saber de su servicio de contenido para televisión para disfrutar de series y películas. Así mismo, te comentarán cómo contratar su servicio de energía, ya sea para tu hogar o negocio. Recuerda que puedes llamar en caso de averías o cualquier problema con el servicio de Parlem que hayas contratado.
Página web y redes sociales de Parlem
La empresa, a través de la página web de Parlem te ofrece detalles de sus servicios de fibra, móvil, telefonía fija, televisión y energía. Podrás enterarte de precios y todo lo que contiene cada uno de sus servicios con solo leer en distintas secciones. Si necesitas ver la dirección de sus oficinas, puedes dirigirte al apartado de «tiendas». Así mismo, puedes acceder a su área de ayuda para optar por un chat virtual. Si prefieres enviar tus dudas por correo electrónico, a continuación te lo indicamos: atencioalclient@parlem.com.
Por otra parte, Parlem atiende dudas y sugerencias desde sus perfiles en Facebook y Twitter. Allí publican recomendaciones y responden comentarios, tweets y mensajes directos. Enlaces:
Horario de atención al cliente: Para que los agentes de Parlem atiendan tus dudas, es necesario que llames de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. En caso de asistencia técnica, tal servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.
Dirección: Para visitar la dirección de Parlem y solicitar sus servicios de telefonía y energía, debes ir a la Calle Àlaba, 61, 2a planta 08005, Barcelona, España. Es importante preguntar con anticipación si necesitas solicitar una cita previa. Para ello, recomendamos llamar al teléfono de Parlem.
En caso de que quieras conocer la dirección de tiendas de Parlem en distintas localidades de España, te facilitaremos el siguiente enlace localizador: https://parlem.com/es/tiendas/. Desde allí podrás obtener teléfonos, ubicación y correos electrónicos de sus tiendas.