Teléfono Atención Centro De Salud Juan De Austria. Llama gratis al 91 882 13...

Teléfonos Centro De Salud Juan De Austria

En este artículo encontrarás el teléfono del Centro de Salud Juan De Austria para que te puedas comunicar al momento que tengas una urgencia o quieras solicitar una cita médica. Así mismo, te daremos el contacto online con el Centro de Salud Juan De Austria mediante su página web oficial, para que puedas conocer más sobre la institución médica.

Teléfono gratis Centro De Salud Juan De Austria

Aprovecha los teléfonos de contacto del Centro de Salud Juan De Austria para consultar por los diferentes servicios y especialidades que ofrecen, como la atención médica general y diagnósticos. Al mismo tiempo, si buscas atenderte en el hospital, no tardes en contactar para solicitar una cita previa con algún médico profesional de la especialidad que necesites.

En caso de que te haya surgido un imprevisto, puedes solicitar ayuda, así como cancelar o reprogramar una cita. Si tienes un familiar o conocido en el hospital, puedes llamar al Centro de Salud Juan De Austria por teléfono y así recibir información sobre los horarios para visitarlos. Por otro lado, si tienes dudas relacionadas con el pago de los servicios o la facturación, no dudes en comunicarte.  

Atención al usuario Centro De Salud Juan De Austria

Puedes disponer del servicio de atención al usuario del Centro de Salud Juan De Austria para resolver cualquier duda sobre este establecimiento. Si necesitas ayuda con el proceso de ingreso al centro o buscas conocer las áreas de acceso del hospital, puedes pedir detalles sobre ello.

De otro modo, si necesitas solicitar información sobre recetas médicas o preguntar por la disponibilidad de la farmacia, ponte en contacto con un operador de la clínica. También puedes comunicarte para obtener información sobre los trámites que puedes comenzar, terapias físicas u ocupacionales. Igualmente, si necesitas presentar quejas, puedes contactar con atención al paciente del Centro de Salud Juan De Austria.

Página web y alternativas de contactar con Centro De Salud Juan De Austria

Por otro lado, tienes la página web del Centro de Salud Juan De Austria para obtener información. Al acceder a la misma, debes dirigirte a la sección de “servicios e información” donde deberás seleccionar la opción de “salud”. Allí debes buscar el “Centro De Salud Juan De Austria”. Una vez que ingreses encontrarás la opción “profesionales, turnos y horarios del centro”.

Al acceder podrás ver la dirección y dos teléfonos para contactar con Centro De Salud Juan De Austria por la página web. También tendrás acceso a un mapa online para encontrar la ubicación y el área para pedir una cita previa.

Web oficial;

Horario de atención al cliente:

Puedes comunicarte durante el horario de atención al cliente del Centro De Salud Juan De Austria, el cual está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00.

Dirección:

La dirección del Centro de Salud Juan De Austria es Avenida Juan de Austria, 19. 28804 Alcalá de Henares. Acude ante cualquier urgencia o para conocer los servicios disponibles del hospital.

Deja un comentario