Teléfono Atención Itv Chipiona. Llama gratis al 959 99 99...

Teléfono Itv Chipiona

Si necesitas conocer cómo puedes realizar la inspección técnica de tu vehículo, puedes considerar el teléfono de Itv Chipiona. Además, te dejaremos su página web y correo electrónico para que tengas más opciones de contacto online con Itv Chipiona.

Teléfonos gratuitos Itv Chipiona

Al comunicarte por los teléfonos de contacto de Itv Chipiona puedes solicitar una variedad de información que te puede ser útil para poder realizar la evaluación de tu coche. Si tienes dudas sobre los requisitos específicos de la inspección para un vehículo de carga, eléctrico o de otro tipo, puedes averiguar por este medio.

Si es la primera vez que llevas tu vehículo a la Itv, pregunta sobre el procedimiento de inspección. También puedes averiguar sobre las normas vigentes para la circulación o las solicitudes que puedes hacer. No dudes en solicitar una cita previa al llamar a Itv Chipiona por teléfono.

Atención al cliente de Itv Chipiona

A través del servicio de atención al cliente de Itv Chipiona puedes averiguar sobre los horarios de apertura, así como los días en los que operan, lo cual te ayudará a planificar tu visita. Si tienes un vehículo que emite gases contaminantes, pregunta sobre los requisitos de emisiones y las pruebas relacionadas.

Por otra parte, si estás importando un coche de otra región o país, consulta por los documentos necesarios para la inspección en la Itv local. Al contactar con atención al cliente de Itv Chipiona también podrás informarte si ofrecen servicios adicionales, como la revisión de neumáticos, alineación de ruedas u otros servicios.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Itv Chipiona

Aprovecha la posibilidad de utilizar la página web de Itv Chipiona. Al momento de ingresar, deberás seleccionar la opción de “Itv” ubicada en el apartado superior. Luego, debes elegir la opción “estaciones ITV” y acceder a “estaciones fijas” donde verás un mapa web. En esta última opción, deberás dirigirte hacia la estación de Itv Cádiz y dentro encontrarás el acceso a Itv Chipiona.

Una vez que la seleccione, se te desplazará un apartado en el sector derecho de la pantalla con las diversas opciones que ofrece la Itv. Allí dispondrás de la dirección de la estación, el email para contactar con Itv Chipiona por la página web y dos teléfonos. En el sitio también puedes ver, en la parte inferior derecha el asistente virtual.

Web oficial; Email 

Horario de atención al cliente:

Si quieres saber el horario de atención al cliente de Itv Chipiona, te lo daremos a conocer. Puedes comunicarte de lunes a viernes, a partir de las 06:45 hasta las 20:15, mientras que los sábados desde las 07:45 hasta las 12:45.

Dirección:

Para presentarte en la estación no olvides reservar tu cita previa con anticipación. Conseguirás realizar la inspección de tu vehículo de forma correspondiente. La dirección de Itv Chipiona es Ctra. Intercomarcal A-480, Km.1,2, 11550 Chipiona, Cádiz, España.

Deja un comentario