Teléfonos Centro Médico Imq Colón

¿Quieres obtener el teléfono del Centro Médico Imq Colón? En este artículo podrás obtener la información necesaria para que solicites detalles de los servicios que ofrecen en cuanto a salud, seguros y demás. Los agentes de esta empresa / centro médico estarán para ayudarte, ya sea desde sus teléfonos, o desde sus vías de contacto online. Por tal motivo, en los próximos apartados te facilitaremos los enlaces directos de sus redes sociales y página web.

Teléfonos gratis Centro Médico Imq Colón

Para mantenerte en contacto, te indicaremos los teléfonos gratuitos del Centro Médico Imq Colón. Así podrás llamar al área de urgencias, a su departamento de atención al cliente, y también al de asistencia por los seguros que ofrecen. En caso de urgencias, puedes llamar en cualquier momento del día. Si se trata de comentar tus dudas, sugerencias y reclamaciones, debes llamar en un horario de 08:00 a 20:00 horas. No dudes en solicitar que transfieran tu llamada hasta otra área de esta compañía si para ti es necesario. 

Atención al usuario Centro Médico Imq Colón

A través del servicio de atención al usuario del Centro Médico Imq Colón, podrás informarte de precios, tratamientos y seguros que puedes contratar. Sus operadores podrán comunicarte detalles de cada seguro de salud que ofrecen, así como sus pólizas de viajes, esquí, decesos, accidentes, entre otros. La cobertura y todos los servicios médicos que ofrecen en su centro te lo harán saber. Recuerda llamar en sus horarios para programar tu cita previa o mencionar alguna queja. 

Alternativas de contacto Centro Médico Imq Colón

Hay otras opciones de contacto con el Centro Médico Imq Colón para informar a pacientes, usuarios e interesados en contratar sus servicios. Una de tales alternativas se trata de su página web. Desde allí te será posible leer detalles de seguros, servicios médicos y más. Puedes realizar gestiones online como pagos o contrataciones si te registras desde el área de oficina online. Es importante mencionar que puedes dirigirte hasta su sección de preguntas frecuentes para leer temas de interés en los que tengas dudas. Así mismo, puedes hacer clic en el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página del Centro Médico Imq Colón.

Además de lo anterior, esta empresa aseguradora y de salud que tiene centros médicos, te puede ofrecer información mediante sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Puedes dejar comentarios, mencionarlos a través de un tweet, o escribirles por mensaje privado. También tienes la opción de visitar su canal de Youtube y comentar sus vídeos informativos.

Youtube; Instagram; Sitio web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: El Centro Médico Imq Colón atiende en su servicio de atención al cliente en días laborables de 08:00 a 20:00 horas. En cuanto a su servicio de urgencias, pueden ayudarte las 24 horas del día. 

Dirección:

Si quieres visitar la sede de este centro de salud, te aconsejamos llamar a los teléfonos de contacto del Centro Médico Imq Colón.

La dirección del Centro Médico Imq Colón se encuentra en Colón de Larreátegui Kalea, 45, 48011 Bilbao, Bizkaia. 

Deja un comentario