Teléfono Atención Ouigo. Llama gratis al 910 780 ...

Ouigo teléfonos

Si quieres conseguir billetes para viajar en trenes de alta velocidad a bajo precio, los teléfonos gratuitos de Ouigo te serán muy útiles.  Aquí, también podrás encontrar cada una de las vías de comunicación,como su página web habilitada y sus perfiles en redes sociales. Además, te facilitaremos el acceso al correo electrónico habilitado.

Ouigo teléfonos gratis

Al contactar con el teléfono de atención al cliente de Ouigo que te facilitamos en este apartado, puedes recibir la atención de un asistente de la empresa para resolver dudas. Al llamar, tendrás la posibilidad de conocer cuáles son los destinos de viaje en tren que se ofrecen y podrás recibir información sobre días y horarios de los traslados, así como las tarifas.

Si quieres conocer cómo reservar pasajes y gestionar tus viajes desde la aplicación de la compañía, podrás solicitarle ayuda al empleado que atienda tu llamado. El horario de asistencia se encuentra habilitado de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Atención al cliente Ouigo

Por medio del servicio de atención al cliente de Ouigo puedes conocer cómo funciona el servicio flex de la compañía que te permite poder modificar tu billete sin perderlo por un precio. También podrás resolver dudas sobre equipaje y viajes en el tren con tus mascotas. Al mismo tiempo, podrás pedir detalles sobre el servicio Ouigo Plus que te permite contar con asignaciones preferentes de asientos, servicio de entretenimiento y más beneficios.

Si quieres cancelar un viaje, podrás hacerlo por esta vía. Por otra parte, puedes solicitar el servicio de asistencia para viajes con personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Otras alternativas de contacto gratuito con Ouigo

Además de los teléfonos, tienes otros canales de contacto con Ouigo, como la página web. En el inicio, puedes acceder desde la parte inferior de la web a una sección llamada “Ayuda y contacto”. Allí, te encontrarás con un listado de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas al momento de visitar el lugar. También podrás disponer de un formulario para realizar reclamaciones o comunicar tus dudas si lo deseas.

Por otra parte, la empresa permite que puedas utilizar redes sociales como Youtube, Instagram y Twitter para poder hacer publicaciones con opiniones y sugerencias. También puedes recibir notificaciones sobre promociones. Por estas plataformas, podrás chatear con un agente de la empresa o interactuar con otras personas usuarias si lo deseas. Además, recibirás alertas sobre nuevos servicios y promociones.

También puedes pedir ayuda o los documentos que necesites por el correo electrónico datos@ouigo.es.

Twitter; Youtube; Instagram; Sitio web;

Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Ouigo es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. En esos horarios, podrás realizar tus consultas y responder dudas de forma directa.

Dirección: Te daremos la dirección de Ouigo para que puedas asistir a sus oficinas si lo deseas. La sede principal está ubicada en la calle Alfonso XII, 62, 28014, Madrid. 

Deja un comentario