Teléfonos Clínica Asturias

El teléfono gratuito de la Clínica Asturias te servirá para recibir información, aclarar dudas y proporcionar asistencia en los trámites vinculados a esta clínica. Te aseguran una atención especializada, rápida y eficiente por parte de los profesionales que conforman la oficina de servicio al paciente. Tu llamada simplificará todas tus gestiones sin perder tiempo. Para que tengas otras opciones de contacto también vamos a suministrarte los enlaces de la página web y las redes sociales de Clínica Asturias.

Clínica Asturias teléfonos gratuitos

Los teléfonos de atención al cliente de la Clínica Asturias están a tu alcance en este apartado para que llames y obtengas información actualizada y fehaciente acerca de todo lo referente a esta institución sanitaria. También podrás comunicarte directamente con la oficina de atención al consumidor y recibir asistencia personalizada antes, durante y después de realizar tus gestiones. Llamando puedes canalizar tus solicitudes, consultas, felicitaciones, sugerencias, quejas e inconvenientes. También podrás interponer una reclamación o hacer alguna denuncia.

Atención al cliente de Clínica Asturias

Para informarte sobre los servicios disponibles para pacientes y profesionales contacta con la oficina de atención al cliente de la Clínica Asturias. Al otro lado de la línea, te espera el personal a cargo de este departamento para explicarte lo que necesites saber sobre el centro de salud, el cuadro médico, la tienda online, las especialidades y unidades médicas. Aclararás tus dudas sobre las tarifas, títulos de pago, horarios laborales, proceso de admisión y gestión de cita previa online. Llamando también podrás descubrir las ventajas que ofrecen a los pacientes, los actuales tratamientos médicos y quirúrgicos y las pruebas diagnósticas disponibles.

Página web y redes sociales de Clínica Asturias

Accede en esta sección a otras formas de contacto con la Clínica Asturias. Visita la página web para conocer la cartera de servicios, el área de profesionales, el área de pacientes para conocer rápidamente información clínica, el acceso directo a gestión de cita previa y noticias del centro sanitario. Para el contacto con los operadores tienes la dirección física y los teléfonos de Clínica Asturias. También tienes el enlace de la tienda y el apartado de contacto con accesos directos a cada departamento, el mapa web de la sede y formularios de contacto online.

Las redes sociales muestran publicidad, novedades y demás información de interés sobre la clínica Asturias. Si tienes dudas envía un mensaje privado a los expertos. Lee las noticias recientes o comenta las publicaciones.

Facebook; Instagram; Web oficial;

Horario de atención al cliente:

Comunícate con los representantes designados en el horario de atención al cliente de la Clínica Asturias de lunes a domingo, las 24hs del día. Las líneas telefónicas se encuentran disponibles los 365 días del año.

Dirección:

Te otorgamos también la dirección de la Clínica Asturias. Antes de dirigirte a las instalaciones físicas es indispensable que gestiones tu cita previa con una llamada a los teléfonos, o ingresando en alguno de sus métodos online de contacto.

C. Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias, España.

Deja un comentario