Teléfono de Itv Ourense

No sigas buscando, aquí tenemos los números de teléfono de Itv Ourense así podrás contactar rápidamente con la estación y consultar lo que quieras. También vas a poder preguntar por los diferentes servicios disponibles en la estación o solicitar consejos para pasar la Itv a la primera. Por otro lado, podrás preguntar por la disponibilidad de citas y consultar qué modelo y tipo de coches se admiten dentro de la estación. Además, te dejamos con los enlaces directos de sus redes sociales y su página web para que conozcas sus servicios y contactes por ese medio.

Teléfonos gratuitos Itv Ourense

En esta sección encuentras el teléfono de atención al cliente de Itv Ourense para que hagas todas las preguntas que tengas a los operadores. Por esta vía podrás solicitar información sobre la Itv y consultar si tienen disponible el servicio de túnel de frío en la estación. Del mismo modo, vas a poder pedirles que te faciliten la ubicación de la estación, conocer sus horarios de apertura y cierre.

Atención al cliente de Itv Ourense

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Itv Ourense tendrás la posibilidad de hacer tus consultas para resolver tus dudas. Por lo que podrás solicitar información sobre las diferentes inspecciones y servicios disponibles en la estación, conocer sus tarifas, programar, modificar o cancelar una cita.

Del mismo modo, puedes preguntar por sus opciones de pago, pedir información sobre los procedimientos que se llevan a cabo al hacer la Itv. Por otra parte, podrás conocer si el resultado de tu inspección está disponible y si fue desfavorable puedes pedir consejos para cuando repitas el proceso. Además, vas a poder preguntar por los servicios adicionales de la estación, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias y más.

Itv Ourense dispone de otras formas de contacto

Si no quieres llamar, entonces consulta las otras opciones de contacto de Itv Ourense. Desde la web conocerás todos sus servicios disponibles, podrás echarle un vistazo a sus tarifas, programar tus citas o modificarlas. En la parte superior encuentras un apartado de ayuda, ahí tendrás acceso a una serie de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas.

Justo al lado del apartado de ayuda, encuentras el de contacto, en él podrás encontrar el teléfono sin coste de Itv Ourense para que contactes con ellos. Además, puedes rellenar su formulario de contacto para que se comuniquen contigo a la brevedad posible.

Síguelos en sus redes sociales y mantente al tanto de las últimas novedades de la empresa, además postean consejos de seguridad vial. Contacta por este medio respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado para asistencia personalizada.

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Itv Ourense está disponible de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 18:00 horas.

Dirección:

La dirección de Itv Ourense es la siguiente: Parque empresarial, parcela 4 32710 – O Pereiro de Aguiar (Ourense). Recuerda programar tu cita desde la web o vía telefónica para que no pierdas el tiempo haciendo colas.

Deja un comentario