Teléfono Atención Coca-cola. Llama gratis al 900 199 ...

 

Teléfono Coca-cola

En esta guía tendrás acceso al teléfono gratuito de Coca-cola España. Además, incluiremos otras alternativas para contactar online con Coca-cola, como las redes sociales y la página web. Por último, al final del artículo te compartiremos la dirección física de sus oficinas centrales en Madrid. 

Teléfonos gratuitos Coca-cola

Seguidamente, te daremos cuatro teléfonos de contacto de Coca-cola. De esta manera, podrás comunicarte con las distintas oficinas administrativas de la empresa en España. Si tienes alguna pregunta relacionada con la compra del producto, puedes llamar a información y consultas técnicas.

Por otro lado, si estás interesado en una promoción comercial, puedes conocer más sobre la misma llamando a la línea de promociones. Incluso podrás llamar a Coca-cola por teléfono para realizar compras o gestiones comerciales. En ese caso, comunícate al teléfono de atención al cliente. 

Atención al usuario de Coca-cola

Si estás interesado en comprar productos de la marca en formato mayorista (ya sea para un local comercial u evento), puedes contactar con atención al cliente de Coca-cola. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras conocer más sobre las pautas publicitarias de la empresa y las promociones comerciales vigentes.

Por otro lado, el servicio de atención al usuario de Coca-cola también responderá todas las preguntas que tengas con respecto a la composición del refresco, los alérgenos presentes en el mismo y sus contraindicaciones de consumo. 

Coca-cola en las redes sociales

El siguiente enlace te remitirá a la página web de Coca-cola, específicamente a la de España. En la parte superior derecha encontrarás las secciones de marcas, impacto y «Descubre». Por otro lado, si quieres comunicarte con la empresa, baja hasta el final de la web y haz clic en la sección de «Contacte con Nosotros» que está en el área de «Ayuda». 

De esta forma, podrás completar el formulario de contacto de Coca-cola. Además, esta área también cuenta con una biblioteca de preguntas frecuentes, aunque por el momento está fuera de servicio. 

Si la página web no es de ayuda, puedes optar por contactar con Coca-cola por las redes sociales. Bastará con que envíes tus preguntas en forma de mensajes a través del chat de Facebook o Twitter. También puedes publicar un comentario en sus publicaciones o arrobar al perfil. Además, esta es una buena forma de mantenerte informado sobre las últimas novedades comerciales de la marca de refrescos. 

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Coca-cola España es de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de Coca-cola en Madrid. Si quieres ser atendido en persona, procura llamar antes para pedir una cita. Por otro lado, si quieres presentar algún tipo de carta o documento impreso, puedes enviarlo por correo postal. 

C/Ribera del Loira 20-22 28042 Madrid, España.

Deja un comentario