Teléfono Atención Desigual. Llama gratis al 935 518 ...

Desigual teléfono

Si buscas conocer el tipo de prendas de vestir que puedes conseguir en esta tienda, te recomendamos que llames al teléfono de contacto de Desigual. Al hacerlo, podrás conseguir la información de las vestimentas que ofrecen, así como las características principales de las mismas. Igualmente, puedes averiguar qué métodos de compra dispones para adquirir los elementos que buscas y las garantías que ofrecen en cada proceso. Además, puedes usar los medios para contactar online con Desigual para que puedas conseguir los productos y servicios que necesitas de esta tienda. De igual forma, puedes ir directamente a sus tiendas físicas para que puedas ver las ropas y pedir asesorías de combinación.

Desigual teléfono gratuito

Tienes la opción de comunicarte con los teléfonos gratuitos de Desigual, para averiguar las características de los artículos que deseas. Por ejemplo, puedes indagar si existe disponibilidad de una prenda, indicando tu talla, color de preferencia y el rango de precio que puedes pagar. De igual forma, puedes averiguar cómo trasladan los pedidos que realices, así como el tiempo que duran en ser transportado hasta la dirección que especifiques.

Además, puedes contactar con Desigual por teléfono para que puedas consultar vacantes laborales como vendedor.

·         Oficina central de barcelona: 935 518 020

·         Atención al cliente: 900 494 193

·         Contacto: 902 138 138

Atención al usuario de Desigual

Al comunicarte con algún miembro del equipo de atención al usuario de Desigual podrás obtener los artículos y servicios que necesitas. por ejemplo, puedes realizar las compras que desees e incluso aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen, además, puedes cambiar la orden, antes que la misma sea despachada. De igual forma, puedes rastrear el pedido y determinar cuándo llegará a tu lugar de residencia.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Desigual para que coloques quejas por el mal estado de tu prenda, venga una equivocada o se extravíe el pedido.

Alternativas de contacto Desigual

Existen otras formas de contactar con esta tienda departamental y conocer qué tipo de colecciones ofrecen, así como promociones u otras novedades existentes. Primero tienes que ir a la página web de Desigual que muestra los artículos que disponen y la opción de adquirirlos por su tienda digital.

Por ejemplo, en el menú principal puedes encontrar el ícono de usuario para que accedas a tu cuenta y puedas verlos pedidos realizados y el estado de los mismos. Además, puedes encontrar en la parte inferior el enlace Ayuda que ofrece las preguntas frecuentes de los clientes con cada respuesta. Igualmente, está en el pie de la página web el enlace Trabaja con Nosotros que presenta todas las oportunidades laborales que ellos disponen.

También puedes contactar con las redes sociales de Desigual escribiendo comentarios en sus publicaciones o conversando en privado.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Desigual es de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 21:00H

Dirección:

Ahora te daremos la dirección de Desigual, para que puedas ver las prendas que ofrecen de forma personal, probarte las mismas e incluso activar alguna garantía para cambio o devolución del dinero.

Paseo del Mare Nostrum, nº 15, 08039, Barcelona, España

Deja un comentario