Consorcio De Compensación De Seguros teléfono

Si necesitas realizar tu trámite de seguro de responsabilidad civil obligatorio o solicitar indemnización por daños materiales, en este artículo te daremos toda la información necesaria. Para empezar conocerás el número de teléfono del Consorcio de Compensación de Seguros. Así mismo, te proporcionamos los enlaces para acceder a la página web oficial de esta institución y sus perfiles en redes sociales.

Consorcio De Compensación De Seguros teléfono gratuito

A continuación encontrarás los teléfonos de contacto del Consorcio de Compensación de Seguros, te serán útiles para realizar tus consultas y resolver dudas acerca de los servicios que prestan. 

Atención al cliente Consorcio De Compensación De Seguros

La institución pública dispone de un área de atención al cliente del Consorcio de Compensación de Seguros. Al contactar con este servicio a través de sus líneas telefónicas te atenderá personal altamente cualificado para orientarte en todo lo que necesites de sus servicios. Pueden ofrecerte información si eres una entidad aseguradora, información sobre recargos y tarificación. También puedes obtener orientaciones para presentar la solicitud de indemnización, directamente presentar la solicitud, consultar el estado de un trámite, contratar el seguro de responsabilidad civil y mucho más.

Consorcio De Compensación De Seguros ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En esta sección encontrarás otras opciones de contacto con el Consorcio de Compensación de Seguros. La empresa dispone de una página web oficial que funciona para complementar los teléfonos. Al acceder a la página web puedes programar tu cita previa y descargar la guía práctica de tramitación y para facilitar el acceso al servicio de atención al asegurado. Igualmente, puede presentar tus reclamaciones o sugerencias por cualquier incidencia presentada con el servicio. Al descargar el formulario de reclamaciones y completar con tus datos puedes enviarlo al correo electrónico: saa@consorseguros.es.

También puedes seguirlos en sus redes sociales y escribir a sus operadores a través de la mensajería directa. Si bien no son canales formales para presentar comunicaciones con esta institución, puedes igualmente resolver tus dudas de caracter general. Si lo prefieres puedes interactuar con la comunidad compartiendo o comentando sus publicaciones.

Facebook; Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atencion al cliente del Consorcio de compensación de Seguros es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
 

Dirección:

Para acudir a su oficina central debes ir a la siguiente dirección del Consorcio de Compensación de Seguros:

Paseo de la Castellana nº 32, 28046, Madrid.

Recuerda programar tu cita previa llamando a los teléfonos sin coste del Consorcio de Compensación de Seguros y llevar toda la documentación necesaria.

Deja un comentario