Ufd teléfonos

En este artículo te daremos a conocer todos el teléfono de contacto de Ufd, al llamar podrás comunicarte de forma directa con su equipo de asesores, cuya labor es agilizar tus gestiones. Además, conocerás otras alternativas de contacto online como su página web y correo electrónico para tu comunicación eficiente.

Ufd teléfono gratuito

Al llamar a los teléfonos gratuitos de Ufd podrás realizar diversas acciones, como solicitar una nueva conexión de red, una intervención o corte programado, entre otros. A su vez podrás consultar por su política de daño a dispositivos, lectura del contador o auto-consumo.

Al comunicarte con su equipo de asesores especializados podrás obtener una atención íntegra la cual te permitirá resolver dudas y realizar gestiones de forma rápida y concisa.

Atención al cliente Ufd

Comunicándote con los servicios de atención al cliente de Ufd, podrás contactar con su equipo de profesionales cualificados. Su trabajo es asistirte en todas tus dudas y agilizar tus gestiones sobre conexión de redes y electricidad. Podrás disponer de tus facturas, dar de alta o baja a tu distribuidora, podrás realizar tus reclamaciones, sugerencias o agradecimientos. También cuenta con un equipo de atención exclusiva para mayores de 65 años y muchísimo más

Más formas para contactar con Ufd

Si necesitas usar otras alternativas de contacto con Ufd puedes echar un vistazo a la página web. En ella puedes informarte y realizar todas las operaciones necesarias para adquirir o solucionar incidencias en el servicio.

Al acceder podrás encontrar diversas opciones en su margen superior derecho, como «área de contacto» donde podrás informarte sobre todos los medios de contacto disponibles, email, dirección formularios, teléfonos sin coste de Ufd, entre otros. En «área privada» podrás acceder a la plataforma destinada para realizar tus gestiones de forma personalizada. En «te ayudamos» podrás encontrar preguntas frecuentes y noticias actualizadas, entre otros.

Al final de la página, verás otras secciones como «usuarios», donde podrás informarte sobre conexiones a red, políticas de daño en dispositivos, cortes programados y más. En «Instaladores/ otros profesionales» puedes solicitar cortes o intervenciones, también podrás consultar por tus consumos, normativas, prevención de riesgos y manual del instalador, entre otros.

En «administraciones públicas» podrás acceder a documentación personal, al servicio de identificación de instalaciones y atención al cliente a las OMIC. En «comercializadoras/Distribuidoras» podrás informarte sobre las gestiones necesarias entre comercializadoras o distribuidoras con empresas. Finalmente en «conócenos» podrás adquirir toda la información de Ufd, como su historia, ubicación o certificaciones, entre otros.

También podrás comunicarte con un asesor mediante su mail: csdistribucionelectricidad@ufd.es. Podrás realizar tus consultas de forma detallada informando tus medios de contacto disponibles para una pronta comunicación.

Web oficial;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Ufd es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

Dirección de Ufd:

Si quieres visitar personalmente la ubicación de la empresa, puedes ir a la siguiente dirección de Ufd: Avenida de América, 38. 28028 Madrid, España.

Deja un comentario