Teléfono Atención Costco. Llama gratis al 91 171 04...

Teléfonos de Costco

Has llegado a la guía telefónica definitiva si te encuentras en búsqueda del teléfono de Costco. Por teléfono tendrás la oportunidad de consultar todo sobre la empresa, conocer cómo es su funcionamiento, preguntar qué tipo de productos consigues en su stock. Además, te facilitamos los links de sus medios remotos en los que serás capaz de conocer sus productos, beneficios y hasta puedes contactar online con Costco.

Teléfono gratuito Costco

En esta sección consigues los teléfonos de contacto de Costco así podrás solicitar información para ser socio, así como preguntar por sus promociones y ofertas.

A su vez, tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con el centro auditivo, óptica, solicitar asistencia si eres socio o pedir la localización de una tienda. Igualmente, puedes llamar por teléfono a Costco para pedir asistencia por problemas con tu membresía o en caso de que quieras darte de baja.

Atención al usuario Costco

Cada una de las dudas que llegues a tener las aclaras con facilidad al contactar con asistencia al usuario de Costco. Mediante este servicio puedes consultar si para comprar en sus tiendas o para disfrutar de sus servicios es necesario ser socio o estar en el club. Así mismo, podrás preguntar por los tipos de membresía que ofrecen, conocer sus ventajas y pedir información sobre su centro de neumáticos, auditivo, óptico, joyas o gasolineras.

A su vez, es posible que consultes cuáles son las opciones disponibles para pagar tu suscripción, así como conocer los requisitos necesarios para gestionar tu alta. Desde el servicio de atención al cliente de Costco podrán ayudarte con temas relacionados con sus servicios, te facilitarán la ubicación y los horarios de sus tiendas. Además, puedes pedir asistencia por problemas a la hora de acceder a los descuentos de la gasolinera, podrás presentar incidencias y mucho más.

También tienes alternativas de contacto con Costco

Te daremos acceso a las otras formas de contacto con la empresa, la primera que comentaremos es la página web de Costco. Desde la parte superior derecha puedes acceder a tu cuenta, ahí conocerás el estado de tus pedidos online, conocerás el estado de tu membresía, pedir ayuda, etc. A su vez, podrás buscar una de sus tiendas con facilidad, si no estás registrado puedes iniciar tu alta o puedes acceder en ‘contacte con nosotros’.

En contacto tienes los teléfonos y los emails de sus tiendas, si lo que necesitas es ayuda con tu afiliación puedes escribirles a: registro-online@costco.es. Desde la parte superior de la pantalla de inicio, serás capaz de acceder en: hágase socio, renovaciones, sobre nosotros, servicios, empleo, catálogo y selecciones. Ingresando en una de estas secciones conseguirás información de interés y en la pantalla principal conocerás novedades, tienes acceso al catálogo.

Así mismo, tendrás la oportunidad de acceder a uno de sus servicios, así conocerás sus ventajas, productos y están las preguntas frecuentes. Finalizando la web serás capaz de mirar si tienen vacantes de empleo disponibles, tienes acceso a la lista de ingredientes, libro-presentación, etc.

En el Facebook de Costco encuentras sus últimas novedades, noticias, descuentos y si quieres contactar envíales un mensaje privado o responde sus posts.

Facebook; Web;

Horario de atención al cliente:

Puedes llamarlos de lunes a viernes de 10:00 hasta las 21:30 horas. Además, los sábados y domingos de 9:00 hasta las 21:30 horas.

Dirección:

En esta dirección de Costco se encuentra la oficina central en España. Además, si buscas la localización de las tiendas de Costco accede a este enlace.

Calle Agustín de Betancourt 17, 28906 Getafe (Madrid), España.