Teléfono Atención Taxi Badajoz. Llama gratis al 615 12 08...

Taxi Badajoz teléfonos

Si quieres trasladarte de manera segura en Badajoz, aquí podrás encontrar el teléfono de Badajoz, para solicitar sus servicios. Así mismo podrás notificar reclamaciones o también podrás realizar sugerencias si es necesario. Si no estás a gusto con la información proporcionada, tendrás la posibilidad de seleccionar otras formas de contacto online con Taxi Badajoz. Estas son la página web y las redes sociales.

Taxi Badajoz teléfono gratis

En este apartado, tendrás a tu disposición un listado con los teléfonos de contacto de Taxi Badajoz.

De este modo, conseguirás contactar con Taxi Badajoz por teléfono, para informarte sobre precios según el destino, localización de paradas de taxi, etc. También informarte de tipos de vehículos disponibles, tecnología para consumidores, viajes con niños y mascotas, entre otros.

Atención al usuario Taxi Badajoz

Además, podrás resolver dudas mediante el servicio de atención al usuario de Taxi Badajoz, para que puedas realizar reservas. Al igual que podrás efectuar consultas acerca de los servicios para empresas, grupos grandes, instituciones, y más. También podrás informarte sobre los beneficios para los pasajeros, tecnología de las flotas de taxi, lugares turísticos, rutas urbanas e interurbanas, comodidad, y más.

En caso de que tengas un objeto extraviado, podrás contactar con asistencia al cliente de Taxi Badajoz, para que encuentres rápidamente tu artículo. También podrás solicitar los servicios de los conductores para trasladarte a eventos, reuniones, viajes, y más. Si quieres realizar reclamaciones, el personal se hará cargo de ayudarte en los procesos.

Alternativas para contactar con Taxi Badajoz

Adicional a los teléfonos, tendrás otras alternativas de contacto como la página web de Taxi Badajoz. Al entrar en la web, podrás conseguir información completa de la empresa, los servicios y tarifas, y más. Al realizar solicitudes podrás acceder al “área privada” que se encuentra en la parte derecha superior. Luego, podrás empezar a realizar reservas, modificarlas o anularla, obtener tus billetes, pagar online, y más.

Así mismo podrás descargar la aplicación móvil, para que solicites taxi, consultes tarifas, las paradas de taxi en la ciudad, y más. 

Para contactar con Taxi Badajoz por formulario online, tendrás que dirigirte a la sección de contacto ubicada en el menú superior. Luego, recibirás las respuestas de parte de los operadores. Además, también podrás realizar gestiones de reservas mediante el correo electrónico que está disponible. Al igual que podrás ver los teléfonos gratuitos, y la dirección de sus oficinas. La web actualmente está en mejoramiento y actualizaciones para efectuar gestiones.

Página web

Email

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al usuario de Taxi Badajoz, está disponible las 24 horas, los 365 días año

Dirección:

Además, te dejaremos la dirección de Taxi Badajoz, para que vayas a la sede principal y solicites los servicios en persona. Así como también podrás enviar reclamaciones, cartas, y más.

Plaza Autonomía Extremeña, 2 06011 Badajoz, España.

Deja un comentario