Teléfono Costomovil gratuito

En este artículo te facilitaremos el teléfono de Costomovil sin coste para que puedas comunicarte con los operadores correspondientes que se encargarán de apoyarte durante la realización de tus procedimientos. Así, podrás hacer todas las preguntas que creas necesarias sobre sus precios, productos, agencias de envíos, localización de tus productos, garantías y mucho más. Además, te proporcionaremos los distintos métodos de contacto online y gratuitos que te ayudarán a gestionar tus pedidos por medio de su plataforma web.

Costomovil es una empresa de comercio virtual que fue creada en el año 2017 y se caracteriza por la venta de productos tecnológicos a clientes de España y Portugal. Entre los artículos que tienen puedes encontrar proyectores, cámaras IP, adaptadores USB, videojuegos, móviles, consolas, impresoras, ordenadores y cámaras IP. 

 

Número de teléfono para contactar con Costomovil gratuito

Te facilitaremos el teléfono de contacto de Costomovil sin coste para que obtengas rápidamente información sobre ellos. Sus operadores disponibles te proporcionarán todos los detalles sobre sus servicios de envíos, cupones de descuentos y los productos que tienen para sus clientes. También podrás realizar tus consultas en relación con sus garantías, métodos de pagos, como son sus formas de entregas, que debes hacer para solicitar una devolución, entre otros. Igualmente, te informamos que podrás tener comunicarte con sus operadores dentro de sus horarios de atención al usuario de lunes a viernes desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

 

  1. Atención al cliente: 824 903 750

 

Atención al usuario de Costomovil

Puedes llamar al número de Atención al Cliente de Costomovil gratuito para recibir asistencia personal y en tiempo real. De esta manera, serás atendido por uno de sus agentes cualificados que se encargarán de explicarte todas las especificaciones que corresponde a los artículos, tales como sus sistemas de envíos, métodos de pagos, precios, gastos asociados, características de diseño, uso de sus cupones de descuentos, formas de entrega, devoluciones, garantías, etc. Estos mismos podrán informarte sobre su venta de artículos electrónicos en tecnología, informática, móviles y consolas, sobre su servicio de envío a las Islas Baleares, España Peninsular y Portugal. Además, podrás informarte sobre su garantía y sobre el cupón de descuento que puedes adquirir para reducir el importe total del pago de tus productos.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Costomovil

En este apartado te ofreceremos otras formas de contacto online de Costomovil sin coste para que gestiones tus envíos desde tu hogar. En su página web encontrarás los detalles de sus precios, conocerás la disponibilidad de los artículos y podrás encontrarlos con facilidad desde su buscador. De igual forma, si visitas sus secciones puedes ver las ofertas más destacadas que tienen, la publicidad y novedades acerca de productos próximos a vender, entre otros. Además, dispone de una sección con las preguntas más frecuentes de los clientes con sus respectivas respuestas y soluciones.

De hecho, para que puedas obtener una consulta formal y directa debes abrir un ticket de consulta, cuya única solicitud es estar registrado. Esto te permitirá realizar tus preguntas a un operador autorizado que resolverá tus dudas y te ofrecerá soluciones en caso de necesitarlas. También cuentas con la opción de escribirles al correo electrónico de Costomovil: info@costomovil.es.

Por otra parte, para enterarte de todas las novedades que comparten podrás visitar las cuentas sociales de Costomovil donde podrás ver dentro de sus muros las publicaciones que realizan sobre sus promociones, productos nuevos o próximos en aparecer y ofertas. Así mismo, puedes interactuar con ellos dejándoles algún comentario o escribiéndoles al chat privado.

 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario