Teléfono de Caterpillar gratis

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratis de Caterpillar para que hagas consultas referentes a sus productos, piezas y servicios. El medio telefónico también te ayudará a localizar los distribuidores que se encuentren más cercanos a tu domicilio, e igualmente te darán atención en materia de empleo, pasantías, patrocinios, compras, etc.

Caterpillar es una compañía y marca líder a nivel mundial en la fabricación y comercialización de equipos para la construcción y minería. Además produce motores diésel y de gas natural, turbinas industriales a gas y locomotoras diésel y eléctricas. La empresa también trabaja en la industria de recursos y la industria de energía y transporte, y además proporciona servicios de financiación y marcas reconocidas. De igual modo, la organización incursiona el mundo del calzado, ropa y accesorios, y su sede principal se encuentra ubicada en 501 Southwest Jefferson Avenue, Peoria, IL, 61630.

Teléfono para contactar con Caterpillar gratis

Llamando al teléfono gratis de Caterpillar podrás contactar con ellos y aclarar dudas enfocadas a sus distintas soluciones como alquiler y compra de equipos. Mediante la línea encontrarás respuestas en cuanto a las características de sus beneficios, sus precios, tarifas, promociones, descuentos, métodos de pago y más. Además, desde el servicio telefónico la empresa se encargará de suministrar información en caso de que quieras formar parte de su equipo de trabajo como empleado o pasante. Este medio también está habilitado para que hagas sugerencias y reclamaciones.

• Teléfono atención cliente: 00 1 309-675-2337

Atención al usuario por teléfono de Caterpillar

A través del departamento de atención al usuario por teléfono de Caterpillar disfrutarás de atención especializada que te ayudará en la gestión de compras, alquileres, cotizaciones, etc. Igualmente, por esta vía telefónica su personal te dará apoyo para que cómodamente solicites sus servicios de mantenimiento de productos y piezas de reparación. Al mismo tiempo obtendrás soporte en la adquisición de equipos nuevos o usados como maquinaria pesada para la construcción.

Otras alternativas para contactar con Caterpillar

La web oficial de Caterpillar es otra de las alternativas de contacto que ofrece la compañía. En ella disfrutarás de información pertinente a cada uno de los productos y servicios ofrecidos por la empresa y verás las características de sus más de 20 marcas. Allí encontrarás un formulario de contacto para que realices consultas referentes a información de piezas, cotización o compra, alquiler de equipos, patrocinios, mercancías, etc.

Al mismo tiempo, Caterpillar se transporta hasta sus clientes a través de sus cuentas en redes sociales. Desde las plataformas conocerás contenido de actualidad vinculado a los avances desarrollados por la compañía en materia de minería, construcción y más. A su vez, publica las promociones de sus productos, servicios y piezas, entre otras ventajas. Mediante las redes también podrás realizar consultas, quejas y recomendaciones acerca de sus distintas soluciones como compra de equipos usados.

Sitio web; Twitter; Facebook;