Teléfonos de Cun

A través de este artículo conocerás los teléfonos de contacto de Cun, su dirección física, las direcciones electrónicas de su página web y redes sociales. Este centro de salud ofrece varios canales abiertos, gratuitos y seguros para atender tus consultas e incidencias. Desde ahora puedes elegir el mecanismo de contacto de tu preferencia para recibir atención personalizada y en tiempo real por parte de los integrantes del departamento de servicio al paciente. De esta manera, lograrás obtener información precisa sin desplazarte a la sede física.

Teléfonos gratuitos Cun

Para ponerte con los expertos en atención al cliente de este centro sanitario, te otorgamos los teléfonos gratuitos de Cun. Soluciona tus dudas en cuestión de minutos sin salir de tu casa y con el soporte del personal adiestrado. Solicita tu cita previa comunicándote con la sede de Cun de Madrid o Navarra y manifiesta a los operadores cualquier duda, sugerencia o queja que tengas.

Teléfono atención al cliente CUN Madrid ( 34) 91 353 19 20
Teléfono gratuito Navarra de CUN ( 34) 948 255 400

Atención al usuario Cun

Puedes comunicarte con a través de los teléfonos de contacto de Cun sin coste alguno y obtener toda la información que necesitas. Los agentes autorizados te dirán cuáles son las especialidades médicas disponibles, los horarios de atención según el servicio de tu interés, las ventajas que este hospital ofrece a sus pacientes y los requisitos de admisión.

Por medio de una llamada resolverás tus dudas sobre el cuadro médico, las políticas del hospital, los proyectos de investigación y docencia, el banco de sangre, las áreas de radiología, pruebas diagnósticas y oncología. Llama para modificar o cancelar tu cita previa, consultar tu carpeta clínica y hacer el seguimiento de tu trámite.

Otras formas para contactar con Cun

A continuación conocerás las herramientas digitales disponibles para contactar con Cun. La página web contiene información sobre las instalaciones, los servicios para pacientes y profesionales, las especialidades, el cuadro médico y la agenda de eventos. Al registrarte podrás crear tu usuario, acceder a la sede electrónica y pedir tu cita previa. Mediante el mapa web podrás ubicar la sede física y usando el formulario de contacto expresarás tus dudas o quejas.

Visita los perfiles de Cun en redes sociales, sigue el perfil que prefieras y mantente informado de las novedades de Cun, los beneficios para pacientes, los proyectos de investigación y las opiniones de los usuarios. Envía mensajes directos a los operadores si tienes dudas.

Facebook; Twitter; Web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Cun es de lunes a domingo, las 24hs del día.

Te dejamos también la dirección oficial de Cun en Pamplona. Recuerda que es indispensable gestionar una cita previa para evitar inconvenientes cuando asistas. Puedes gestionarla mediante los teléfonos de atención al cliente de Cun o entrando en sus recursos de contacto digital.

Dirección: Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona, Navarra, España.

Deja un comentario