Teléfono Hospital Quirón San José

Si tienes que comunicarte con el Hospital Quirón San José, en este artículo podrás observar más de una alternativa de contacto. Es así como obtendrás los diferentes teléfonos del Hospital Quirón San José, y los respectivos enlaces de su web y redes sociales de Facebook y Twitter. Así lograrás preguntar sobre su cuadro médico, servicios hospitalarios, tendrás la oportunidad de solicitar citas previas y consultar precios de pruebas, cirugías y demás. 

Teléfonos gratuitos Hospital Quirón San José

A través de la siguiente lista de números de teléfono del Hospital Quirón San José puedes establecer comunicación directa. Cada uno corresponde a un tema o área en específico, ya sea para consultas externas, atención general, información y más. Puedes solicitar que deriven tu llamada hasta otro departamento del hospital, o hasta un profesional sanitario con el que quieras comunicarte. En caso de urgencias, puedes llamar en cualquier momento del día, ya que tal servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente Hospital Quirón San José

A llamar a los teléfonos gratuitos del Hospital Quirón San José, podrás recibir ayuda personalizada. Los agentes que te atienden desde el otro lado de la línea telefónica, podrán mencionarte sus horarios de visita dependiendo del servicio o área del hospital. Podrás consultar cómo solicitar tu cita, y cómo establecer contacto con el profesional médico de tu preferencia. Además, si tienes dudas en cuanto a precios de servicios o pruebas relacionadas con cardiología, alergología, oftalmología, unidad del dolor, entre otras, tan solo llama. También te podrás informar de consultas externas, visitas en habitaciones, admisiones y demás. Por cualquier urgencia, no dudes en llamar al hospital.

Hospital Quirón San José dispone de otras formas para contactar con ellos

Así como puedes llamar al teléfono de contacto del Hospital Quirón San José, tienes la alternativa de visitar su web. Allí podrás informarte de todos los servicios médicos disponibles, la red hospitalaria para saber sobre otras sedes u hospitales, y su cuadro médico. Puedes iniciar sesión en «Mi Quirónsalud» para realizar gestiones, visualizar resultados de pruebas y demás. Así mismo, tienes la opción de solicitar tu cita previa online.

Por otra parte, si te ubicas en la sección específica del Hospital Quirónsalud San José, puedes hacer clic en su área de contacto. Allí te aparecerá un formulario para realizar tus consultas y dejar tus datos de contacto. También cuentan con un apartado de «FAQs», desde el cual puedes leer preguntas frecuentes.

Si quieres estar al tanto de novedades, servicios médicos y noticias de salud, puedes visitar los perfiles del Hospital Quirón San José en Facebook y Twitter. Si tienes dudas y sugerencias, puedes comentarles o escribirles por privado. En el caso de Twitter, desde la descripción de su perfil se encuentra una segunda cuenta específica para atender consultas.

Facebook; Twitter; Website;

Horario de atención al cliente: En caso de urgencias, el Hospital Quirón San José se encuentra disponible las 24 horas. Para otros servicios y áreas, su horario suele ser de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas / 21:00 horas. Para ello, es importante solicitar una cita previa antes de visitarlos. 

Dirección: Calle de Cartagena, 111, 28002 Madrid, España.

Deja un comentario