Teléfono de Curenergia

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Curenergia, donde podrás aclarar dudas referentes a la compañía y sus servicios energéticos. La línea telefónica también da atención para que hagas consultas ante temas de facturación, averías, contratación y más, e igualmente permite que preguntes la dirección de la oficina más cercana a tu lugar de domicilio. El medio telefónico te sirve para denunciar fallos con alguno de sus servicios. Este canal es completamente gratuito y se enfoca en cubrir los requerimientos de sus usuarios sin necesidad de que deban trasladarse.  

Curenergia es una compañía comercializadora de electricidad y gas natural, y sus servicios energéticos son a precios muy bajos. La compañía se caracteriza por tener tarifas reguladas y por sus beneficios de bonos sociales para ayudar en el pago a los clientes más vulnerables. A la hora de contratar sus servicios disfrutarás de una variedad de planes de energía eléctrica y de gas. Entre ellos conseguirás electricidad (plan noche, solar, estable, 8 horas, etc.). Así mismo gas (hogar, hogar Plus, 2ª vivienda y más).
 

Teléfono de contacto Curenergia sin coste

En este apartado te dejaremos el teléfono sin coste de Curenergia, donde recibirás la explicación de cada uno de sus planes y servicios. Por la línea telefónica descubrirás sus precios de instalación, tarifas, promociones y descuentos. Así mismo, se encargarán de explicarte las plataformas y modalidades de pago que ofrece, y podrás realizar la notificación de incidencias en el suministro de gas o electricidad. Por otro lado, permite que comuniques sugerencias y quejas referidas a la calidad de sus servicios energéticos. 

 

  • Número gratis Electricidad: 900 200 708
  • Teléfono gratuito Curenergia, Gas: 900 100 309

 

Atención al cliente Curenergia

Desde la oficina de atención al cliente de Curenergia podrás solicitar información y asesoría para la gestión de trámites como alta o baja del servicio de gas. El personal se encargará de explicarte la documentación, los pasos y los requisitos que deberás cumplir para su formalización.  Además, el equipo de operadores ofrece ayuda para que puedas resolver problemas en tus facturas. Por otro lado, suministra orientación ante asuntos asociados a la lectura del contador de gas o electricidad, y también permite que solicites asistencia técnica ante fallos o averías en el sistema de distribución. 

 

Redes sociales y página web de Curenergia

En la actualidad, Curenergia dispone de una página web que ofrece información detallada de la compañía, sus planes, servicios, datos de contacto y más. Estos espacios dejarán que conozcas las características de cada uno de sus planes y el precio de ellos. A su vez la web gestiona un área de clientes que permite que realices la contratación de sus servicios, pago de facturas y más.

Al mismo tiempo, la oficina virtual da la opción de que notifiques averías en las instalaciones de gas o electricidad. La herramienta es gratuita y se encuentra abierta las 24 horas al día, los 365 días del año. En caso de tener dudas o necesitar hacer alguna consulta puedes utilizar su correo electrónico.

 

Página web;

Deja un comentario