Teléfono de Lidl

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Lidl donde podrás hacer consultas referentes a la cadena de supermercados y sus diferentes productos y servicios. La vía te ayudará a resolver un gran número de gestiones como la compra online de sus artículos de hogar, bebé, deporte y más. Al mismo tiempo ofrece datos de sus tiendas físicas para que encuentres la más cercana a tu domicilio. Cabe destacar que en caso de incidencias o problemas con alguna compra podrás notificarla por una llamada.

Lidl es la marca de la compañía cuya denominación legal es Lidl Stiftung & Co. KG. Es una cadena de supermercados fundada en Alemania en el año 1973 por Dieter Schwarz, y actualmente tiene más de 11.200 tiendas distribuidas en más de 33 países. La compañía es uno de los mayores conglomerados de distribución en Europa, y además dispone de una tienda online abierta las 24 horas del día. 

 

Teléfono para contactar gratis con Lidl

Llegó el momento de que obtengas el teléfono de contacto gratis de Lidl para que aclares dudas referidas a sus tiendas, productos y servicios. De esta forma, será sencillo consultar su dirección física, el horario de atención, la variedad de productos que ofrecen, su sistema de envío y más. Al mismo tiempo, te dará el precio de sus productos y servicios, las promociones y los descuentos que garantiza a diario. A su vez, la línea te ofrece las alternativas y plataformas de pago que pone al alcance de sus clientes. También te permitirá recibir asesoría en cuanto al uso de su tienda online, y además atenderá tus reclamaciones por problemas con alguna compra o fallos en algún producto. 

 

  • Teléfono gratuito Lidl, Atención al cliente: 900 958 311

 

Atención al usuario por teléfono Lidl gratis

Contactar con Lidl ahora resulta sencillo gracias a su número de teléfono gratis para la atención al usuario. La oficina ofrece apoyo a la hora de que necesites realizar la compra de sus productos por vía online. Así mismo, te permite que gestiones el envío de tus compras sin necesidad de salir de tu hogar. También abre sus puertas para que notifiques quejas y sugerencias relacionadas con la calidad de sus servicios en tiendas físicas u online. 

Es importante recalcar que el personal autorizado de la empresa te ayudará con diferentes gestiones, te informará novedades y te explicará cómo utilizar la tienda online.

 

Alternativas de contacto Lidl

Las plataformas Twitter y Facebook de Lidl promocionan a diario todos sus productos para que los clientes no se queden sin conocer sus ofertas. Desde las redes será posible ver contenido multimedia con las características de los artículos en descuento. Además podrás contactar con su personal a través de la mensajería instantánea de las plataformas. 

Por otro lado, la cadena de supermercados gestiona una página web en la que proporciona un amplio catálogo de productos. Esta herramienta deja que adquieras todos sus artículos sin necesidad de moverte de tu hogar. Su tienda online deja a tu alcance productos de moda, deporte, hogar, electrodomésticos, para bebés y mucho más. Una vez realizada la compra, el portal permite que solicites el envío de tu pedido hasta tu domicilio. 
 

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario