Teléfonos de Dachser

Dachser dispone de una serie de canales de contacto que te compartiremos en este artículo para que puedas asesorarte con respecto a los servicios de logística y distribución de la empresa. Puedes llamar a los teléfonos de Dachser en caso de que quieras realizar una contratación, como también para aclarar dudas sobre tarifas, soluciones para negocios y mucho más. Además, incluiremos el enlace del portal web y la página de Facebook de Dachser como medios de contacto alternativos.

Teléfono gratis Dachser

Estos números de teléfono de Dachser te pondrán en contacto con las oficinas de distintas localidades españolas. Puedes llamar a la que corresponda a tu caso para acceder a atención personalizada. En su defecto, marca a la que esté más próxima a tu ubicación para conocer las soluciones logísticas que podrán ofrecerte.

Atención al cliente Dachser

Puedes comunicarte con los teléfonos gratuitos de Dachser en caso de que quieras contratar el servicio de distribución para tu negocio o empresa. Los operadores te darán a conocer las soluciones logísticas con sus correspondientes tarifas y asesorarte en cuestiones relacionadas con transporte por vías terrestres (carretera o ferroviario), marítimo o aéreo. Esto también te será de utilidad para resolver dudas asociadas con documentación y normativas para cargas internacionales, como IVA, aduana e impuestos. Si tienes una incidencia, puedes comunicarte para solicitar soporte, como también para formalizar una queja.

Dachser dispone de otras formas para contactar con ellos

El siguiente enlace te servirá para acceder al portal web de Dachser. En el inicio encontrarás las secciones de servicios y soluciones industriales, así como una lista de países y localidades para que puedas conocer más a fondo el perfil logístico de una determinada ubicación. Para comunicarte haz clic en el ícono de contacto que está ubicado en el lado derecho de la página (el que tiene forma de sobre). De esta forma, podrás completar un formulario de consultas para enviar un mensaje directamente a las oficinas de la empresa y conocer el directorio con cada teléfono de Dachser disponible.

En la cuenta de Facebook de Dachser encontrarás información de servicio, novedades y noticias sobre la compañía. Si quieres comunicar una duda, podrás hacerlo a través del chat, o también dejar un comentario.

Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención dependerá de la oficina en cuestión, pero normalmente es entre las 8:00 y 19:00 horas.

Dirección:

Para ser atendido en persona, deberás llamar antes a los teléfonos de contacto de Dachser para coordinar una cita previa. Si eres de Gipuzkoa, encontrarás las oficinas en la siguiente dirección. Recuerda que puedes consultar la ubicación de las oficinas de otras localidades a través de la página web.

Calle Hiribarren, 32 , Lazkao , 20210 , Gipuzkoa, España.

Deja un comentario