Teléfono Atención Lenovo. Llama gratis al 917 911 ...

Teléfono de Lenovo

Aquí tienes los números de teléfono de Lenovo para que les contactes rápidamente y le hagas todas tus preguntas al personal. Por esta vía, podrás solicitar información sobre sus productos y servicios, preguntar por la disponibilidad de un producto y conocer su precio, así como consultar sus horarios de atención y la ubicación de una de las tiendas en la que distribuyen sus productos. Además, te dejamos los enlaces directos de sus medios de contacto digitales para que además de comunicarte, le eches un vistazo a su stock disponible.

Teléfonos gratis Lenovo

En esta sección están los teléfonos de Lenovo, por este medio vas a poder mantenerte al tanto de las últimas promociones de la empresa. Del mismo modo, puedes consultar si tienen vacantes de trabajo disponibles y pedir información sobre productos que estén en garantía. Además, tienes la posibilidad de notificar fallos al momento de acceder en tu cuenta o si no puedes hacer tus compras on line.

Atención al cliente de Lenovo

Con los teléfonos de atención al cliente de Lenovo vas a tener acceso directo a los operadores para que aclares tus dudas. Llamando podrás solicitar información técnica sobre productos como tvs, ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y más. Del mismo modo, puedes consultar las alternativas de pago que aceptan y los lugares hasta los que hacen envíos.

Por otra parte, tienes la posibilidad de pedir información sobre sus servidores y almacenamiento digitales, pedir soporte de software y solicitar ayuda al buscar repuestos. Así mismo, puedes conocer su servicio de recuperación de archivos, servicio técnico, garantías y devoluciones.

De igual manera, podrás preguntar por el estado actual de tu producto en el servicio técnico o consultar la ubicación de tu pedido. Por último, puedes pedir asistencia si no puedes registrarte en la web, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Más formas para contactar con Lenovo

En la web conocerás todo sobre la compañía, sus productos en stock, servicios disponibles y más. Tienen un área de cliente para que hagas tus compras, conozcas la ubicación de tus pedidos, gestiones devoluciones, tires de garantía, etc. Del mismo modo, tienen un apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas todas esas dudas que tienes y sin que tengas que pedir asistencia.

En la sección de contacto, tienes cada teléfono de Lenovo habilitado y podrás iniciar un chat con un experto en tecnología. Además, tendrás acceso a un formulario de contacto, así se podrán en contacto contigo a la brevedad posible.

Síguelos en sus redes sociales y podrás conocer las últimas noticias tecnológicas y novedades que ofrece la empresa. Además, comparten promociones, descuentos y ofrecen las características de sus productos. Comunícate por esta vía enviándoles un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones.

Web oficial; Twitter; Facebook

Horario de atención al cliente: Sus horarios de atención vía telefónica son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 17:30 horas.

Dirección: Edificio Oxxeo Calle Puerto de Somport 9, planta 1 28050 Madrid, esta es la dirección de una de sus oficinas en España. En ella no pueden atenderte presencialmente, pero puedes consultar mediante los teléfonos gratuitos de Lenovo si puedes programar una cita.

Deja un comentario