Teléfonos de Dazn

A continuación te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Dazn para que puedas comunicarte con sus operadores y asi aclarar dudas. Mediante la vía telefónica podrás gestionar la contratación de sus servicios, reclamaciones ante incidencias y sugerencias. Igualmente, tendrás la opción de conocer las ventajas de su plataforma y su programación. Del mismo modo en esta guía te indicaremos las formas de contactar por vía electrónica con la empresa. 

 

Teléfonos gratuitos Dazn

Ahora te mostraremos el teléfono gratuito de contacto de Dazn que te permitirá hacer consultas de información relacionadas con los servicios de la plataforma. Este canal se encuentra habilitado para recibir reportes y reclamaciones de los clientes. De igual forma por llamada los clientes podrán contratar sus servicios o darse de baja. 

 

 

Atención al usuario de Dazn

Al comunicarte al teléfono gratis de Dazn serás asistido por su equipo de atención al usuario. Se trata de un grupo de profesionales en materia de servicios de streaming y deportes que se encargará de responder tus dudas. Ellos te brindarán orientación en cuanto al coste de sus servicios, modalidades de pago y ventajas en comparación con otras plataformas. De igual forma te hablarán acerca de su programación que incluye juegos de BBVA Liga, Premier League y Competencias de Moto GP. Así mismo este personal procesará tus reportes de problemas con la plataforma y te ayudará a resolver cualquier eventualidad. E igualmente por llamada lograrás gestionar la afiliación a sus servicios.

 

Página web y redes sociales de Dazn

En este apartado te hablaremos acerca de las alternativas de contacto online de Dazn atención al cliente para que puedas comunicarte desde tu hogar. Al visitar la página web de la empresa encontrarás su programación completa, así como detalles de su servicio. Además, te brindará la opción de acceder con tu usuario si ya estás registrado o registrarte si eres un nuevo usuario. En este espacio conocerás la tarifa de sus servicios, cómo puedes pagar y los beneficios adicionales que obtendrás. Así mismo, contarás con respuestas a las preguntas más comunes realizadas a la empresa en el área de Ayuda. En este portal encontrarás un chat que te permitirá interactuar con el personal de la compañía y así hacer consultas o reclamaciones vía online. 

Dazn también tiene redes sociales donde encontrarás promociones de sus servicios, noticias del mundo deportivo, resultados de partidos, concursos y más. En estas plataformas será posible que realices comentarios en las publicaciones y conozcas la opinión de otros usuarios. 

 

Página web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente: El servicio está disponible las 24 horas al día, todos los días de la semana. 

Dirección: Actualmente, la compañía no tiene una dirección física, por ello su quieres contactar con su personal debes utilizar la vía electrónica y telefónica. 

Deja un comentario