Teléfono Canaragua

En esta ocasión, te ofrecemos el teléfono gratuito de Canaragua para todas tus solicitudes. Llama a los números de teléfono y consulta averías, problemas con tu servicio de agua y facturas. Además, te daremos otros medios para contactarse con ellos de manera online, como su página web  y redes sociales.

Canaragua teléfonos gratis

Los teléfonos de contacto de Canaragua están disponibles permanentemente en caso de cualquier asunto relacionado con el servicio de agua. Al llamar, podrás ser atendido y asesorado por los agentes de servicio que disponen, los cuales están constantemente capacitados para resolver todo tipo de problema o pregunta que tengas. Al llamar podrás hacer consultas de facturación o tarifas, así como también hacer reclamaciones. 

Atención al cliente Canaragua

Cuando llamas con los teléfonos gratuitos de Canaragua, serás atendido por su servicio al cliente. Esta institución, encargada de la gestión del agua potable y su distribución, te será útil cuando hagas consultas sobre estas cuestiones. En ese sentido, llama si necesitas saber los precios a pagar de tu servicio, fechas de pago, horarios de trabajo, tipo de tarifas disponibles y más. De igual manera pueden ayudarte con la lectura de tu contador, podrás recibir información en caso de algún corte programado también. En caso de que el servicio esté fallando o haya una avería, puedes llamar para reportarlo y hacer tu reclamación.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Canaragua

Hay algunas opciones de contacto online de Canaragua que puedes utilizar para complementar cualquier información. Están presentes en internet con su página web, y en redes sociales como Twitter. Ambas opciones te serán muy útiles en algunos casos también para hacer trámites directos. 

Al acceder a su página puedes consultar la opción de servicios al cliente, donde se pueden hacer pagos, consultas de facturas, lecturas de contador, usar la calculadora de consumos y diferentes autorizaciones. De igual manera hay una sección de contacto para dejar tus consultas, reclamaciones o quejas a través de un formulario. En Twitter, en cambio, tienes la posibilidad de revisar el hilo de actividades para comentar y enviar mensajes privados a los asesores.

Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente: El horario de atención al cliente para aspectos comerciales es de lunes a viernes de 8h00am a 20h00. En cambio, para averías e incidencias sobre el servicio, la atención es permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Dirección: Avda. Manuel Hermoso Rojas N.º 4 Oficinas 6 y 7, España.

Deja un comentario