Teléfono Degiro

Encuentra los teléfonos atención al cliente de Degiro para que te pongas en contacto con su personal de atención telefónica, quienes te brindarán asesoría y puedas acceder a sus servicios de inversión, ya sea para invertir en la compra de bonos o en Criptomonedas. Te daremos otras formas de contactarlos por vía telemática, para que puedas solventar tus dudas.

Degiro es fundada en el año 2008, su oficina central se encuentra en Ámsterdam, es una empresa de inversiones que usa la plataforma online para prestarles a sus clientes diferentes maneras de invertir. Actualmente, está unida con flatexDegiro Bank, estableciendo el agente de valores más grande de Europa.

Degiro teléfonos gratis

Conoce los teléfonos de contacto de Degiro, los cuales serán de ayuda para ponerte en contacto con sus especialistas de atención telefónica, podrás aclarar tus inquietudes, o si deseas realizar una compra y no estás seguro de qué manera hacerla, ellos te brindarán asesoría en las inversiones que más se adapten a tus requerimientos. Esta vía te permite hacer reclamaciones o sugerencias. 

 

Atención al usuario Degiro

La empresa de inversiones ofrece varios números de atención al cliente de Degiro en la que serán atendidas las personas interesadas en conocer y realizar inversiones, si aún no eres parte de la clientela y deseas formar parte de ellos, puedes comunicarte para estar al tanto de los productos y servicios que ofrecen en materia de inversión, podrás asesorarte para adquirir o vender una determinada suma de transacciones a un valor determinado, solicitar información de acciones y participaciones y donde se obtienen más ganancias y menor riesgo de pérdidas.

Degiro en las redes sociales

Degiro posee una página web donde puedes conocer de los servicios que ofrecen, brindando opciones de inversión desde la comodidad de tu hogar o empresa, solo usando un ordenador o teléfono inteligente puedes ingresar y ver los distintos medios de colocación que disponen. Cuenta con la red social Facebook, donde puedes conocer más de la empresa, ver sus blogs y videos. Puedes comentar sus publicaciones, también es posible hacerlo de forma directa. Un equipo encargado de atención a las redes sociales te brindará respuesta en la brevedad posible.

Página web; Facebook;

Horario de atención al cliente: Está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas.

Si deseas dirigirte a su sede para conocer más de los servicios de inversión, realizar alguna felicitación o reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección.
Dirección: Rembrandt Tower – 9th floor, 1096 HA Amsterdam, The Netherlands

Deja un comentario