Teléfono de Voi

Si estás buscando el teléfono de contacto de Voi, aquí encontrarás toda la información de contacto que necesitas. Te daremos otros medios de contacto vía telemática donde podrás contactar con sus operadores de atención y preguntar todo lo que necesites, te ayudaran y aclararan todas las dudas que presentes. Dejaremos los enlaces para entrar a la página oficial y sus redes sociales. 

Voi es una empresa de micromovilidad fundada en Suecia dedicada a alquilar patinetes y bicicletas eléctricas, se encuentra en 11 países y más de 50 ciudades. Los equipos de Voi son libres de ruido, no contaminan el ambiente y son de fácil conducción.

Voi teléfono gratuito

La compañía no cuenta con un teléfono de atención al cliente de Voi. Sin embargo, en su página web, redes sociales y demás contactos online puedes comunicarte con ellos, te brindarán toda la asesoría e información que requieras, los requisitos si necesitas alquilar un patinete y la dirección más cercana,

  • Teléfono: NO DISPONIBLE

 

Atención al usuario Voi

La empresa no ofrece un teléfono gratis de Voi para que puedas ponerte en contacto directo con su personal de atención telefónica. Sin embargo, existen otros medios de contacto digital y redes sociales que te ayudaran en todas las dudas que presentes. Por tal motivo no podrá atender por este medio cada una de tus inquietudes o preguntas que presentes, brindarte una respuesta acertada y aclarar dudas en relación con como ubicar sus productos, que normativas existen para el uso seguro, cuál es el coste del alquiler, requisitos para adquirir el producto. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Voi

La compañía Voi ofrece varios métodos especializados para contactarlos. Ofrecen una página web donde podrás conocer más de los servicios que ofrecen, como usar sus medios de transporte, donde aparcar, recomendaciones de conducción segura y como contactarlos. En las redes sociales puedes ver sus fotos, blogs y noticias. En Twitter puedes ver sus publicaciones, comentarlas y hacer cualquier tipo de reclamación o sugerencia, su personal de atención de las redes te responderá en la brevedad posible.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente
Si deseas rentar un patinete o bicicleta, puedes dirigirte personalmente a su sede principal, allí verás sus productos, un personal especializado te brindara atención y asesoría.
Dirección: Calle Recoletos, 3 – PISO 1, Madrid, 28001

Deja un comentario