Teléfono Deporvillage gratuito

En este artículo te presentamos el número de contacto de Deporvillage para que obtengas orientación sobre cómo hacer compras online de las diferentes opciones que tiene en el área del deporte y la vida saludable. También ofrece apoyo sobre sus modalidades de envío o reclamaciones. Te dejaremos así mismo, otras modalidades online de contacto.

Deporvillage es una empresa online creada en el año 2010 que ofrece productos deportivos de diversas marcas relacionados con actividades de ciclismo, natación, running, fitness y lifestyle, entre otras. Incluye igualmente opciones en electrónica, outdoor outlet y nutrición. Su sede está ubicada en la provincia española barcelonesa.

Número de teléfono para contactar con Deporvillage

Al comunicarte por el teléfono de atención al cliente de Deporvillage, debes tener a la mano el número de tu solicitud. De ese modo podrás hacer tus preguntas a través del chat o enviar tus dudas mediante la opción online. Su horario de atención es de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas. Brinda orientación en su plataforma para hacer las solicitudes, seguimiento del pedido y reclamaciones. Las entregas se hacen las 24 horas del día y las devoluciones durante todo el año, ofreciendo además modalidades de financiamiento e información sobre plazos de entrega y los envíos gratuitos.

 

Atención al usuario por teléfono Deporvillage sin coste

El operador de la empresa te informará vía teléfono gratuito de Deporvillage sobre las opciones de pago que puedes escoger, siguiendo las instrucciones que muestra en su página oficial. Así como te brindará información sobre los gastos de envío, para lo cual presenta una tabla guía en su web y los sistemas de transporte que apoyan la operación. Incluye algunas consideraciones referidas a las entregas como, por ejemplo, cobros extras por aparte de aduanas o impuestos para zonas específicas.

Página web y alternativas de contactar con Deporvillage

Así mismo, en su web encontrarás una guía para hacer tus pedidos, usando un buscador con filtros que facilita el proceso, pudiendo luego optar por tallas antes de concretar la compra, visualizando la lista de tu selección. Si lo prefieres, podrás hacer esa revisión según las categorías de productos. La plataforma te permite también eliminar un artículo o realizar cualquier modificación. Es recomendable revisar a qué países puedes hacer envíos y las limitaciones que pueden existir con respecto a determinadas características de los productos como su volumen, marcas o aspectos electrónicos. Incluye recomendaciones online para seleccionar la talla más acorde para ti.

Así mismo, si al recibir tu pedido detectas un problema, puedes devolverlo o cambiarlo, lo que se realiza de forma presencial si estás en España o por un punto de recogida en la dirección que suministres. Debes cerciorarte de la aplicación o no de un cobro extra. Esto depende de la modalidad de devolución que escojas. Puedes solicitar información y ayuda por la dirección de correo electrónico: Deporvillage.  

También ubicarás ofertas de trabajo en su portal, si quieres ser parte de la empresa. De igual forma verás qué trámites debes seguir para hacer efectiva una garantía o informarte sobre la recepción de paquetes averiados. Este proceso lo podrás hacer a través de la misma plataforma o mediante una comunicación explicativa dirigida a su correo electrónico.

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario