Teléfono de Mcdonalds gratuito

Si quieres degustar las excelentes hamburguesas de Mcdonalds y necesitas saber cómo hacer tus pedidos online, en este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Mcdonalds, así como otras vías gratuitas de contacto online que te ofrecen para saber más detalles de sus servicios. La ubicación de sus restaurantes más cercanos, los precios de cada comida a la venta y el precio del delivery hasta tu casa, lo conocerás con solo llamar al número de Mcdonalds.

Mcdonalds es una empresa de comida rápida que se fundó en Estados Unidos en 1940. Desde entonces se hicieron conocidos y fueron expandiéndose tanto en su país de origen como de manera internacional. Para saber sus horarios de apertura y cierre de restaurantes, llama al teléfono de Mcdonalds.

Teléfono para contactar gratis con Mcdonalds

Puedes llamar a Mcdonalds para contactar con la sede que prefieras según tu ubicación. Así podrás hacer pedidos y preguntar tus dudas. El siguiente es el número gratuito de Mcdonalds

El horario de atención al cliente vía telefónica de Mcdonalds es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. Los fines de semana y días festivos en España, su teléfono no se encuentra operativo.

Número de teléfono de atención al Cliente de Mcdonalds gratis

Si quieres mayor información acerca de los desayunos que se pueden solicitar en sus restaurantes, llama al teléfono de contacto de Mcdonalds. Sus operadores te ayudarán con tu pedido y te indicarán qué ingredientes puedes añadirle a la hamburguesa. Los precios de las reuniones o fiestas que puedes reservar en sus restaurantes te los indicarán, y te guiarán para que sepas cómo realizar tu pedido vía web. 

En caso de que tengas algún comentario de mejora por una situación ocurrida en sus restaurantes o pedido desde su página, llama al número de atención al cliente de Mcdonalds. Los agentes de Mcdonalds te harán saber cuáles son sus comidas sin gluten disponibles para ti.

Web y alternativas de contacto con Mcdonalds

Si visitas la página oficial de Mcdonalds con el enlace que te dejaremos, podrás ver todo el menú de comida disponible, ya sea que quieras hamburguesas, ensaladas, postres, bebidas, patatas fritas o happy meal, entre otras, sabrás sus precios y tendrás la oportunidad de hacer tu pedido para que llegue hasta tu hogar, trabajo o en el lugar en el que te encuentres. 

En caso de que quieras saber la ubicación de sus restaurantes, encontrarás tal sección en la parte superior de su portal web. Por otra parte, la dirección de sus oficinas centrales se encuentra en un apartado ubicado al final de su página. Si quieres escribir tus dudas, Mcdonalds te ofrece un formulario haciendo clic en su opción «contáctanos», y de esa forma podrás rellenarlo con tus datos y preguntas.

Además de lo anterior, esta empresa cuenta con el siguiente correo electrónico: atencionconsumidor@es.mcd.com. Desde sus redes sociales en Facebook y Twitter, Mcdonalds publica contenido referente a sus menús de comida y novedades, y puedes comentarles tus dudas a través de sus publicaciones o por mensaje directo. Enlaces específicos:  

Facebook; Twitter; Sitio web;

Deja un comentario