Día teléfonos

Si buscas facilidad para hacer compras en el supermercado o si buscas resolver dudas, te compartiremos los teléfonos de Día para que puedas hacerlo. Estos números serán tu vía de contacto para consultar por comestibles, bebidas, artículos de higiene y más. Además, te informan de las ofertas, promociones, puedes consultar el estado de tu pedido y más. Cabe señalar que también puedes contactarlos vía redes sociales y página web, por lo que más adelante te dejaremos sus enlaces directos.

Teléfonos gratuitos Día

Al hacer uso de los teléfonos de atención al cliente de Día puedes localizar fácilmente la tienda más cercana a ti. Igualmente, te informan de los productos de temporada, las novedades, te dan asistencia para hacer compras online, consultas los precios de los productos y envíos y mucho más.

 

Atención al usuario Día

Desde consultar la disponibilidad de un producto hasta ubicar una tienda, el número de atención al cliente de Día está a tu disposición. Los encargados te pueden ofrecer información de los precios, ofertas, promociones y más, así como también te pueden ayudar con tu pedido online.

Del mismo modo, por esta vía de atención puedes consultar cómo hacer pedidos y retirar en la tienda de tu elección, te informan el estado de tu envío, te dicen si llegan hasta donde necesitas y mucho más. Además, si necesitas notificar un mal funcionamiento de la web, si tu pedido llegó en mal estado o si se extravió, puedes dejar tus comentarios por esta vía.

Otras opciones alternativas para contactar con Día gratis.

Adicional al teléfono de Día, puedes contactar vía online.

En la página web está la información de todos los productos, encuentras una sección con preguntas frecuentes que te pueden sacar de dudas y te puedes registrar para comenzar a hacer tus compras sin salir de casa. Para contactarlos, solo tienes que ir hasta la sección de atención al cliente. Allí encontrarás el formulario de contacto para que completes con tus datos y la razón de tu consulta, que también puede ser una queja o sugerencia.

Así mismo, tienes disponibilidad de escribirles a dos correos electrónicos. Un correo es para consultar información, dejar quejas y sugerencias de una tienda física. El otro email es para solicitar información de pedidos, envíos y para notificar retrasos, mal servicio y más. Es importante que incluyas tus datos personales para que te puedan contactar.

Otra alternativa que te podemos dar es la aplicación móvil. Descargándola podrás informarte, comprar y contactarlos rápidamente. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Facebook y Twitter te dan la opción de estar al día con las promociones, ofertas, y más. Puedes escribirles por mensajería directa o escribiendo tu consulta, duda, sugerencia o queja en los comentarios de alguna publicación.

Facebook; Twitter; Website; Email compra online; Email consultas

Horario de atención al cliente: Ten en cuenta que los horarios de atención al cliente de Día están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Para compras online el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas y sábados de 09:00 a 22:00 horas.

Dirección: Una de las tiendas está en: Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232.

Deja un comentario