Teléfonos Vivaz

En este artículo encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Vivaz, de esta manera podrás solicitar información y conocer los servicios de la empresa. Puedes preguntarle a su personal sobre sus diferentes seguros, coberturas, tarifas y las opciones de pago que reciben. Así mismo, podrás solicitar asistencia para buscar la póliza que se ajuste a tus necesidades. También, te dejaremos sus perfiles de redes sociales y su web para mires sus servicios, calcules precios y te comuniques con ellos.

Vivaz teléfono gratuito

En la siguiente lista te dejamos todos los números de teléfonos de Vivaz. La misma está ordenada según requerimiento de manera que entres en contacto rápidamente con el departamento de tu interés. Por lo que vas a poder solicitar asesoramiento médico, solicitar autorizaciones, asistencia en el extranjero y urgencias. Además, el personal aclarará todas tus dudas y te proporcionará información sobre descuentos y promociones.

 

Atención al cliente de Vivaz

Si buscas información rápida sobre la empresa los teléfonos de contacto de Vivaz son tu mejor aliado. Los operadores de la empresa te darán información detallada sobre cada uno de sus pólizas, su cobertura, precios, los métodos de pago que reciben. De igual manera, puedes preguntarles la documentación y requisitos necesarios para contratar una de sus pólizas y hasta consultar si tienen sistema de financiación.

Si ya eres cliente puedes conocer el estado actual de tu póliza, solicitar una renovación o adquirir un seguro nuevo. Así mismo, tienes la posibilidad de solicitar asesoramiento psicológico, asistencia en el extranjero, pedirles ayuda en caso de urgencias. Además, puedes hacer reclamaciones y dejarles tus sugerencias.

Redes sociales y página web de Vivaz

Dentro de la web encuentras una sección de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas rápidamente. Además, cuentan con un asistente virtual que puede resultar de gran ayuda, tienen una opción para que solicites que te llamen. Por otra parte, en la sección “contactar” vas a encontrar los números de atención al cliente de Vivaz para que marques cuando quieras. De igual manera encuentras sus correos electrónicos: atencioncliente@vivaz.com, autorizaciones@vivaz.com y soportedigital@vivaz.com escríbeles si necesitas información, solicitar autorizaciones o hacer consultas.

Si los sigues en sus perfiles de Facebook y Twitter podrás mantenerte al tanto sobre la actualidad de la empresa. Además, ofrecen consejos sobre salud, dan a conocer sus servicios y más. Si quieres contactar de esta manera, responde una publicación o déjales un mensaje privado si requieres asistencia personalizada.

Por último, cuentan con una aplicación móvil disponible para Android y iOS. Dentro de ella vas a poder hacer cualquier tipo de gestión, solicitar asistencia y más desde donde quiera que estés.

Facebook; Página web; Twitter;

 

Horario de atención al cliente: Sus horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 22:00 horas, sábados de 9:00 a 15:00 horas. Las líneas de urgencias funcionan las 24 horas del día. Por último el horario de atención por sus redes sociales es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 18:00 horas.

Dirección: Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid). Esta es la ubicación de las oficinas de Vivaz, ten en cuenta que al ser una aseguradora on line todas las gestiones se hacen por internet o vía telefónica. Por lo que, en caso de necesitar información o quieres hacer una gestión no dudes en llamar al teléfono gratis de Vivaz.

Deja un comentario