Divina Pastora teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos Divina Pastora para que aclares dudas referentes a sus seguros de vehículos, salud, vida, dental y otros. De igual forma, la vía telefónica permitirá que solicites asistencia ante cualquiera de sus coberturas como decesos, hogar y más. Su equipo de operadores te dará los datos de ubicación y el horario de atención de la oficina más cercana a tu domicilio. En este artículo, además de los teléfonos gratuitos Divina Pastora, también te daremos otras alternativas de contacto que utiliza la aseguradora para dar información a sus usuarios. 

La Divina Pastora es una empresa de seguros constituida en el año 1957, y en la actualidad es una mutualidad líder en la previsión social. La compañía ofrece seguros con coberturas para vehículos, salud, dental, vida, accidentes, hogar, comercio, hospitalización, decesos y ahorro. Así mismo, garantiza asistencia veterinaria y defensa jurídica familiar.
 

Número de teléfono de contacto Divina Pastora gratuito

Llamando a los números de teléfono de contacto de Divina Pastora conocerás información relacionada con las pólizas de seguro que ofrece la compañía. Así sabrás sus beneficios, precios, promociones, descuentos en pólizas y las plataformas con las que dispondrás para el pago de sus soluciones. Sus líneas se encuentran disponibles las 24 horas al día los 365 días del año, y te atenderán en castellano y en catalán. Esta vía también te servirá para notificar problemas o irregularidades con el servicio. 

 

 

Atención al usuario de Divina Pastora

A través de la oficina de atención al usuario de Divina Pastora recibirás asistencia por parte de agentes de seguros que cubrirán tus requerimientos. Los especialistas te darán ayuda en el cálculo del precio de tu seguro. Además te darán apoyo para que conozcas el estado de tus pólizas, e igualmente te suministrarán soporte en caso de que quieras solicitar indemnizaciones u otras gestiones. Los especialistas también te indicarán los pasos y la documentación que deberás cumplir para darte de alta en cualquiera de sus pólizas.

 

Redes sociales y página web de Divina Pastora

En la página web de Divina Pastora contarás con un formulario de contacto donde podrás aclarar dudas relacionadas con sus servicios como el seguro de hogar, y ls respuestas a tus preguntas serán enviadas a tu correo electrónico. Además, en el área de contacto de la web encontrarás la dirección de sus oficinas distribuidas por todo el país, sus números telefónicos y los horarios de atención. Igualmente tendrás a tu alcance un formulario descargable para que realices quejas y reclamaciones sobre sus servicios. Cabe mencionar que las disconformidades las podrás enviar por correo electrónico o correo postal a cualquiera de sus sedes. 

Accediendo a las redes sociales de Divina Pastora podrás interactuar y conocer las promociones y descuentos que ofrece la compañía, y además encontrarás noticias y material de actualidad vinculado a la industria de seguros. De la misma forma, la empresa publica a diario las ventajas de cada una de sus pólizas como asistencia en decesos, hogar, asistencia en viaje, asistencia en vehículos y más. En el contenido compartido podrás hacer comentarios que ayuden a otros usuarios a conocer tus opiniones y experiencias sobre sus soluciones. 

 

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario