Teléfono de Nedgia gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Nedgia donde podrás hacer consultas y agilizar trámites referentes a sus servicios de gas. Las líneas telefónicas permitirán que solicites asistencia ante emergencias e incidencias presentadas en tus instalaciones. De igual forma, te servirán para conocer los pasos a seguir para contratar cualquiera de sus soluciones de gas natural, propano u otro. Igualmente, podrás estar al tanto de la dirección y el horario de atención de sus oficinas.

Nedgia es una compañía española especializada en la distribución de gas natural. La organización pertenece al grupo Naturgy y es la encargada de suministrar gas en más de 1.150 municipios de España. Actualmente cuenta con más de 5,4 millones de puntos de suministro y trabaja en once comunidades autónomas gracias a la cooperación de compañías distribuidoras.
 

Contacto telefónico gratuito de Nedgia

Podrás contactar con el teléfono gratuito con Nedgia para acceder a información y atención especializada en materia de gas. Por las líneas telefónicas podrás solicitar gas natural u otros servicios sin tener que salir de tu domicilio. Además, fácilmente podrás realizar consultas referentes a la inspección periódica u otras dudas asociadas a su sistema de distribución.

Al mismo tiempo, con una llamada su personal te informará sobre cortes programados e incidencias que afecten al correcto funcionamiento del suministro. También escucharán tus solicitudes, dudas y cuando comuniques las lecturas de tu contador. 

 

 

Número gratuito de atención al Cliente de Nedgia gratis

Desde el número gratuito de atención al cliente de Nedgia conocerás las tarifas de los servicios de gas que comercializa la organización. Así mismo, obtendrás respuestas en cuanto al precio de la instalación, promociones y las plataformas que ofrece para el pago de sus servicios. Al mismo tiempo, el canal permitirá que realices quejas y sugerencias relacionadas con la calidad en el suministro de gas natural o propano. Así mismo, podrás tratar temas relacionados con irregularidades en el consumo. Debes saber que en los casos donde quieras resolver cuestiones de facturación deberás comunicarte con tu comercializadora.

 

Nedgia también dispone de otras formas de contacto

Así mismo, Nedgia dispone de una web que incluye un formulario de atención al cliente donde puedes hacer llegar a su personal tus dudas y sugerencias sobre sus servicios. De la misma forma, incluirá un formulario donde podrás facilitar de forma gratuita la lectura de tu contador. Por otro lado, la web dispone de un área en la que comparte los números telefónicos de sus oficinas, atención al consumidor, etc. Para mayor contacto en este espacio encontrarás una dirección de correo electrónico que te servirá para hacer consultas. 

Nedgia dispone de perfiles en redes sociales en las que realizará la promoción de todos sus servicios de gas natural, donde también compartirá noticias y material de actualidad vinculado a la organización y a su razón de ser como sus avances en el vertedero Elena. De igual modo, allí ofrece consejos que te ayudarán a ahorrar en el consumo de tus facturas.
 

Web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario