Teléfono de Dkv gratis

Si quieres contratar los servicios de Dkv, y no sabes como contactar con sus operadores para resolver tus dudas, aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Dkv, sus redes sociales y su página web. Con cualquiera de las opciones que elijas, te podrás informar de los seguros médicos que disponen para ti, los que ofrecen para empresas y más. Llama sin compromiso a los números de Dkv para preguntar por sus coberturas.

Dkv Seguros es una aseguradora que se encuentra en España desde hace más de 90 años cuando fue fundada. Disponen de seguros de salud, dental, decesos, hogar, vida y accidentes en caso de ser para particulares. Así mismo, ofrecen soluciones y pólizas para autónomos, empresas y mutualistas.

Número gratis de Dkv

En la próxima lista podrás conocer todos los teléfonos de contacto de Dkv, ya sea para contrataciones, dudas, asistencias o incidencias, por lo que deberás escoger el número correcto.

  • Atención al cliente: 976 506 000 – 900 300 700
  • Contrataciones: 900 50 01 01
  • Médico 24 horas: 976 991 199 – 900 810 074
  • Asistencia mundial en viajes: 34 91 379 04 34
  • Asistencia decesos: 976 506 009 – 900 810 141
  • Incidencias en el hogar 24 horas: 976 991 198 – 900 810 076

En el caso de asistencias e incidencias, podrás contactar con los operadores de Dkv en cualquier momento del día. En caso de dudas y contrataciones, llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. En verano atienden de 09:00 a 15:00 horas.

Número gratis de atención al Usuario de Dkv gratis

Con los números gratuitos de Dkv sabrás cuáles son las oficinas de la entidad que se encuentran más cerca de ti. Así mismo, si aún no eres cliente, te informarán de precios y los requisitos para poder contratar sus seguros. En caso de que necesites ayuda por algún incidente, llama cuando lo necesites. Recuerda llamar en sus horarios al teléfono de Dkv, ya sea para comentar otras dudas de gestiones, sugerencias, quejas y más.

Dkv así mismo dispone de otras formas de contacto

Para obtener más información relacionada con los seguros de Dkv, puedes acceder a la web oficial que tienen desde el enlace que te dejaremos en este apartado. Así conocerás los precios de cada póliza y sus coberturas, cómo pagar y qué gestiones puedes realizar desde el área de clientes. Si buscas otros números asociados a esta empresa, puedes hacer clic en un apartado llamado «ver teléfonos».

Por otra parte, en la sección de contacto que se encuentra en la página de Dkv encontrarás un formulario después de los números que aparecen. Allí tendrás que rellenar los espacios en blanco para poder enviar tu consulta. Así mismo, Dkv dispone de los siguientes correos electrónicos: quierocontratar@dkvseguros.es / cuadromedico@dkvseguros.es / atencion.cliente@dkvseguros.es / dkvreembolso@dkvseguros.es.

Si quieres leer contenido de los seguros de Dkv, te recomendamos visitar las redes sociales que tienen. A continuación te dejamos los enlaces:

Twitter; Facebook; Web oficial;

Además de su Twitter oficial, Dkv dispone de uno alternativo para responder consultas. Puedes escribirles de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Enlace directo: https://twitter.com/DKVResponde

Deja un comentario