Teléfono Prosegur gratuito

Para contactar con la entidad Prosegur, llama al teléfono de atención al cliente de Prosegur que te daremos en este artículo. Así podrás informarte acerca de sus servicios de seguridad y alarmas, los precios y todo lo que incluyen. También te daremos otros medios de contacto online, tales como la página web y las redes sociales.

Prosegur es una entidad que opera bajo la industria de seguridad en España. Se fundó en 1976, siendo la primera empresa de este estilo en el país. Seas particular o empresa, Prosegur cuenta con seguridad privada para ti, desde cámaras móviles, hasta detectores exteriores, alarmas, y llaves inteligentes. Si quieres preguntar cómo obtener tales artículos y servicios, llama a los números de Prosegur sin compromiso.

Contactar por teléfono gratis a Prosegur

En la siguiente lista encontrarás los teléfonos de Prosegur. Podrás preguntar por la ubicación de sus tiendas físicas alrededor de España, los horarios en los que trabajan y más. Llama en días laborables y en horario comercial para que así te atiendan.

  • Barcelona: 963 418 065
  • Sevilla: 954 353 305
  • Valencia: 963 525 372
  • Madrid: 911 770 158
  • Teléfono de contacto general – Prosegur: 900 822 097

Número gratis de atención al Cliente de Prosegur sin coste

Dependiendo del número gratuito de Prosegur, podrás contactar con su sede de Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. Los operadores de la entidad podrán explicarte todo acerca de la seguridad privada que ofrecen, ya sea para particulares o para empresas. Los precios te serán mencionados y te indicarán las mejores opciones según lo que se adapte mejor a tu presupuesto en caso de que necesites alarmas y más.

No dudes en preguntar acerca de la alarma para coches, los detectores o su asistencia en caso de algún inconveniente. Para cualquier pago que necesites realizar o queja que debas mencionar, puedes llamar al teléfono de contacto de Prosegur. Por otra parte, tendrás la facilidad de informarte acerca de las soluciones de efectivo y ciberseguridad. Para detalles de la fundación que tienen y otras gestiones, llama al número de atención al cliente de Prosegur.

Prosegur dispone de más alternativas para contactar con ellos

Para poder aclarar ciertas dudas, puedes dirigirte a la página online de Prosegur. Allí se encuentran todas las características que tienen sus servicios, ya sea de seguridad o de alarmas. También podrás ver los precios de cada artículo en venta o servicio en sí. Allí mismo, cuentas con un área de clientes, de tal forma que puedes realizar gestiones relacionadas con sus servicios, encontrar maneras de realizar preguntas y más.

En la parte inferior de la web de Prosegur, podrás hacer clic en «encuéntranos». Es así como podrás saber qué oficinas de la entidad te quedan más cerca. Ahora bien, si quieres hacer algunas preguntas, puedes optar por escribirles al siguiente correo electrónico: info.seguridad@prosegur.com. 

Si prefieres otras alternativas, te será sencillo visitar las redes sociales oficiales de Prosegur. Poseen tanto Facebook como Twitter, y suelen publicar contenido relacionado con sus servicios de seguridad y alarmas, y puedes enviarles un mensaje o comentar las publicaciones. Los siguientes son sus enlaces directos correspondientes:

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario