Echevarne teléfono

En esta guía encontrarás los teléfonos gratuitos de Echevarne donde recibirás información detallada de sus servicios de laboratorio clínico. Las llamadas serán recibidas por un equipo de profesionales que te brindarán ayuda en la gestión de cualquiera de sus soluciones. Además, en la presente guía encontrarás las otras formas de contacto que proporciona la empresa. Con el propósito de que puedas interactuar tanto por vía telefónica como por vía telemática. 

Echevarne es un laboratorio que ofrece servicios especializados en las áreas de análisis clínicos, anatomía patológica, estudios clínicos, industria y veterinaria. La entidad fue fundada en Barcelona en el año 1958, en la actualidad cuenta con centros distribuidos por todo el país. Dispone de más de 600 profesionales y más de 500.000 usuarios registrados. Hasta la presente fecha realiza más de 3.500 tipos de análisis clínicos, más de 7.000 pruebas analíticas, más de 500 análisis veterinarios, etc.
 

Teléfono de contacto Echevarne gratis

Para contactar gratis con Echevarne contarás con líneas telefónicas que te servirán para que realices consultas de información relacionadas con sus servicios. Además, dispone de un número para que puedas comunicar sugerencias e incidencias cuando lo requieras. 

 

 

Atención al usuario por teléfono de Echevarne

Por teléfono tendrás acceso sin necesidad de traslado a la oficina de atención al usuario de Echevarne. El departamento se encuentra formado por operadores dispuestos a resolver cualquier duda asociada a sus servicios. Al mismo tiempo este personal se encargará de ofrecer respuestas en cuanto a sus costes, promociones, sistemas de pago, descuentos, etc. Igualmente dejará que preguntes sobre la dirección de sus oficinas y horarios de atención.  

La oficina de atención de usuario te proporcionará la facilidad de que programes tus visitas a través de su sistema de citas previas. Para que así estés al tanto de que día puedes asistir al laboratorio. De igual forma la empresa permitirá que solicites por teléfono un presupuesto adaptado a tus necesidades. Y sus operadores te brindarán apoyo en cuanto a temas de facturación.

 

Echevarne también dispone de otras formas de contacto

Echevarne dispone de otras formas de contacto entre las que conseguirás una página web y redes sociales. Desde la página será sencillo que obtengas información sobre la compañía, sus servicios, dirección física, números telefónicos, entre otros datos. El portal al mismo tiempo abre la posibilidad de que pidas cita previa, consultes resultados clínicos, solicites presupuesto y más. Igualmente hospeda un formulario de contacto donde podrás aclarar dudas en cuanto a tarifas, condiciones, horarios, resultados, incidencias, etc. La herramienta se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. 

Por otro lado, Echevarne administra perfiles en redes sociales donde conocerás noticias y material de actualidad vinculado al laboratorio. La empresa utiliza estas plataformas para publicar a diario las características de todos los servicios que ofrece como análisis y estudios clínicos. Y también para compartir material multimedia con información sobre las oficinas más cercanas a tu lugar de domicilio. Debes saber que puedes utilizar la mensajería instantánea de las redes para establecer comunicación con su personal autorizado. 
 

Website; Twitter;

Deja un comentario