Hospital General Valencia teléfono

Aquí anexaremos el teléfono gratuito del Hospital General Valencia, se trata de una línea telefónica en la que recibirás ayuda por parte de profesionales sanitarios. Esto con el propósito de que disipes duda, obtengas información del centro y gestiones citas. En esta guía también dejaremos a tu alcance las otras formas de contacto que proporciona el centro como su página web y redes sociales. 

El Hospital General Valencia es un hospital universitario que ofrece múltiples especialidades médico- quirúrgicas. Fue fundado en Valencia, España el 24 de febrero de 1409. En la actualidad ofrece servicios en las áreas de alergología, nutrición, urgencia, cardiología, dermatología, oftalmología, urología, varices de la piel, neurología, ginecología y más. Además, dispone de centros sanitarios integrales y unidades de apoyo. Y dispone de áreas para la atención primaria, urgencias, quirófano, sala de espera, consultas generales, enfermería, laboratorio clínico y más. La sede principal se encuentra ubicada en la Avenida Tres Cruces, 2 46014 Valencia. 
 

Número para contactar con Hospital General Valencia gratis

Para contactar con el Hospital General Valencia deberás llamar a su número telefónico. En el que será sencillo realizar consultas de información relacionadas con el funcionamiento del hospital y a sus distintos servicios. Al llamar sus operadores recibirán tus quejas, sugerencias y preguntas. 

 

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital General Valencia

Por teléfono será sencillo establecer contacto con la oficina de atención al usuario del Hospital General Valencia. Sin necesidad de traslados serás atendido por operadores dispuestos a aclarar todas tus dudas sobre el hospital. De este modo conocerás los beneficios de cada una de las especialidades que ofrece el centro sanitario. Así mismo podrás consultar los pasos para formalizar el ingreso hospitalario y tendrás la opción de pedir tu cita previa para consultas médicas. Igualmente, por la vía telefónica encontrarás apoyo ante emergencias sanitarias donde tu vida o la de otro se vea comprometida.

 

Hospital General Valencia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Existen otras formas de contacto que te servirán para interactuar sin necesidad de traslados con el Hospital General Valencia. La primera que te indicaremos es su portal web, donde conocerás información sobre el centro como su historia, servicios y más. Al mismo tiempo en el portal hay un área de contacto, con la ubicación del hospital, sus centros integrales y unidades de apoyo. Este espacio online brinda la posibilidad de que programes tus consultas médicas a través de su apartado para citas previas. De la misma manera encontrarás una sección en la que conocerás las características de las instalaciones del hospital como sala de urgencias, quirófano, enfermería, etc.

Por otro lado, el Hospital General Valencia provee perfiles en redes sociales donde conocerás las noticias más destacadas relacionas al hospital. Allí visualizarás material de actualidad enfocado en el sector sanitario del país. De la misma forma encontrarás consejos y recomendaciones que ayuden a la prevención de enfermedades. Las redes también dan la facilidad de que realices preguntas, quejas, sugerencias y recomendaciones relacionadas con el centro hospitalario. Igualmente, desde las plataformas disfrutarás de material y contenido multimedia con todas las actividades realizadas por la organización.  
 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario