Teléfonos de Edenred

 En este artículo encontrarás el número de teléfono de Edenred, los enlaces a sus redes sociales y otros datos que te facilitarán la comunicación con los encargados y administrativos de la compañía. Hemos reunido en un solo lugar toda esta información para facilitarte la resolución de dudas, preguntas, quejas y reclamaciones. Si crees que alguien más debe conocer estos datos, te invitamos a compartir el presente documento.

Teléfonos gratuitos Edenred

A través de los teléfonos de contacto de Edenred podrás comunicarte de forma gratuita. Al hacerlo serás atendido por asesores expertos en materia laboral. Ellos sabrán guiarte en el proceso de adquisición, cancelación o modificación de algún plan de negocio para tu empresa. Acude a ellos para obtener respuestas oportunas y personalizadas en caso de duda, pregunta, queja o reclamación.

Atención al cliente Edenred

Llamando a la línea de atención al cliente de Edenred podrás realizar diversas gestiones sin la necesidad de desplazarte. Descubre las estrategias tecnológicas para pequeñas y medianas empresas, los proyectos personalizados para cada reto o dificultad que se presente, la migración digital de datos y las soluciones de valor añadido que puedes aplicar en tu negocio. Edenred se encuentra actualmente en más de 46 países y su red única de servicios conecta a más de 50 millones de empleados, 900 mil empresas y 2 millones de comercios. Comunícate con los asesores de Edenred y descubre cómo puedes maximizar tus resultados, así como también para plantear tus quejas o reclamaciones en caso de que no estés conforme con el servicio.

Más formas para contactar con Edenred

Además de llamar, puedes usar los enlaces de contacto online de Edenred. En la página web de Edenred podrás rellenar el formulario de atención ubicado en el apartado de contacto, podrás hacer llegar tu mensaje a los asesores fácilmente. 

Los perfiles en Facebook y Twitter te permitirán intercambiar ideas, opiniones y experiencias con otros usuarios y colaboradores de Edenred. Deja tus mensajes en la bandeja de entrada y recibe respuestas en poco tiempo. 

Facebook; Página web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

Su horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00. 

La sede principal de Edenred en España se encuentra en la siguiente dirección. Para ser atendido allí necesitas pedir una cita previa y cumplir algunos requisitos de bioseguridad. Comunícate antes con un asesor y conoce todos los requisitos llamando a los teléfonos de contacto de Edenred que te hemos compartido.

Dirección: C/ Juan Esplandiú, 11-13, portal 13, pl. 1 – 28007 Madrid, España.

Deja un comentario