Teléfono Entradas.com

A continuación en esta guía te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Entradas.com para que puedas gestionar tus compras de billetes. A través del medio telefónico lograrás hacer la reserva de entradas, cancelar tu compra y conocer los próximos eventos y actividades. Además de que podrás notificar problemas con la Web o con alguno de sus servicios. Aquí también te hablaremos de las formas de contacto online de esta empresa con el fin de que gestiones tus compras de billetes. 

Teléfono gratuito Entradas.com

Ahora te indicaremos el teléfono de contacto de Entradas.com con el fin de que puedas comprar entradas a diferentes eventos. Desde la vía telefónica será posible que conozcas la agenda de eventos y actividades, precios y formas de pago. De igual forma por llamada podrás presentar reclamaciones y hacer sugerencias que permitan a la empresa mejorar la calidad de sus servicios. 

Atención al usuario de Entradas.com

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Entradas.com serás asistido por su equipo de operadores especializados. Estos te ayudarán en la gestión de tu compra de billetes. También te orientarán con respecto al coste de las entradas, las fechas y horarios de eventos, al igual que las modalidades de pago. Del mismo modo te indicarán los próximos eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, exposiciones artísticas y más. Esto con el propósito de que puedas ser el primero en comprar las entradas. Mediante este número podrás cancelar tu compra de pases, saber cómo utilizar la web y notificar incidencias con sus servicios. De igual manera sabrás si te pueden atender en sus oficinas de forma presencial.

Web y redes sociales de Entradas.com

En esta sección describiremos las funciones de las formas de contacto online de Entradas.com, las cuales son gratis y sencillas de utilizar. Al visitar la página web de la empresa lograrás comprar billetes para diferentes actividades como conciertos y ferias. Allí conocerás sus promociones, tarifas, beneficios y ventajas También tendrás acceso a un apartado de preguntas frecuentes que te permitirá aclarar dudas y a un buscador de actividades según la ciudad donde te encuentres. Por otro lado, la empresa tiene redes sociales donde difunden las promociones de sus tickets, costos y eventos; a través de ellas podrás interactuar a través de comentarios en las publicaciones. 

Twitter; Facebook; Web;

Horario de atención al cliente: El servicio telefónico está disponible de lunes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 24:00 horas.

Dirección: La empresa se encuentra situada en la C/ Serrano Anguita 8, 2º Piso C.P. 28004 Madrid, España.  Puedes visitar sus instalaciones en caso de problemas o necesitar asesoría de forma presencial. Sin embargo, siempre es importante que primero llames para saber si te pueden atender. 

Deja un comentario