Teléfono Electrocosto

Aquí te vamos a compartir el teléfono de contacto de Electrocosto para que puedas comunicarte con ellos, solicitar información sobre sus productos y resolver dudas sobre todo lo relacionado con la empresa. Si buscas otras formas de contacto para comunicarte con Electrocosto, vas a encontrar los enlaces que te llevan a sus plataformas virtuales.

Electrocosto fue fundada en 2013, es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar online. Su objetivo es ofrecer una experiencia de atención al cliente única, ofreciendo precios bajos con calidad en sus productos. 

Teléfono para contactar con Electrocosto

Puedes comunicarte con el número de atención al cliente de Electrocosto de lunes a viernes, desde las 9:00hrs a las 21:00hrs y solicitar asesoría personalizada para adquirir productos y servicios. 

Atención al usuario Electrocosto

Al comunicarte con el teléfono gratuito de Electrocosto, puedes consultar con un asesor todas tus dudas sobre los servicios disponibles de la empresa. Puedes conocer la lista de marcas aliadas y el catálogo de productos con sus tarifas y características, hacer compras, solicitar entrega a la puerta de tu casa, pedir asistencia para instalación y desmonte, así como también rastrear tus pedidos. 

Así mismo, puedes radicar quejas, reclamaciones o comentarios sobre los servicios y validar garantías sobre cualquier producto. Además, puedes conocer las formas de pago y servicios de financiación para hacer compras. 

Electrocosto dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Hay otras formas de contacto de Electrocosto, como su página web, donde puedes encontrar el listado completo de marcas y productos, tarifas y disponibilidad. Es posible hacer compras y solicitar entrega a domicilio, conocer las garantías y formas de pago o financiación. Puedes tramitar devoluciones, solicitar asistencia técnica, conocer las preguntas frecuentes y ponerte en contacto por medio de su correo electrónico. 

Desde sus redes sociales puedes ponerte en contacto con ellos, acceder a las publicaciones, interactuar en ellas o dejar un mensaje desde el chat.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario