Para exponer cualquier problema con los servicios de este operador telefónico y de fibra óptica te ofreceremos el teléfono de contacto de Servicio Técnico Orange. Los expertos en atención al cliente esperan por tu llamada para indicarte los pasos a seguir para resolver cualquier imprevisto con los servicios y garantizar la calidad de los mismos y operatividad de los equipos. Además, te entregaremos otras alternativas de contacto como la dirección física y los hipervínculos de la página web y cuentas sociales para que soluciones averías rápidamente.
Servicio Técnico Orange está formado por un grupo de profesionales debidamente adiestrados para solucionar fallos o averías en los servicios o equipos que proporciona la empresa Orange.
Servicio Técnico Orange teléfono gratuito
El teléfono de atención al cliente de Servicio Técnico Orange es ideal para que encuentres una rápida, cómoda y segura asistencia por parte de los operadores designados. Ellos te brindarán las respuestas que necesitas y te darán toda la orientación que requieres para acceder al servicio técnico que garantiza esta compañía. Los agentes autorizados recibirán tus consultas, solicitudes, reclamaciones y sugerencias.
- Averías: 900 906 268
Atención al cliente Servicio Técnico Orange
No dudes en llamar al teléfono gratis de Servicio Técnico Orange para canalizar cualquier incidencia con respecto a la telefonía móvil o fija, el internet por fibra óptica o los equipos móviles que comercializa esta compañía. Con ayuda de los operadores podrás gestionar tu cita previa para ser atendido en centros autorizados y obtener servicio técnico. Podrás gestionar cambios, reparaciones o devoluciones de equipos móviles o fijos. Los operadores atenderán tus reportes de fallos o averías en la señal o cobertura de la fibra óptica y telefonía fija. Podrás cambiar o cancelar tu cita previa y obtener asesoría personalizada.
Página web y alternativas de contacto de Servicio Técnico Orange
Al acceder a la página web de Orange información sobre los planes de telefonía y fibra óptica, las ventajas y las tarifas. Al registrarte puedes acceder a la sede electrónica, efectuar tus gestiones y notificar cualquier fallo o avería en la señal de conexión o en las instalaciones. Entrando al área de contacto, resolverás tus dudas leyendo las preguntas frecuentes y enviando tu reclamación, incidencia o consulta mediante el formulario web. Puedes solicitar servicio técnico y ubicar los agentes autorizados mediante localizador virtual. Los perfiles sociales son otro mecanismo para comunicarte con esta compañía y notificar inconvenientes o averías mediante la mensajería privada.
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente en Servicio Técnico Orange es las 24hs del día, los 365 días del año. Para contactarlos puedes llamar al número gratuito de Servicio Técnico Orange o acceder en los canales de contacto telemático.
Dirección:
Si quieres acudir a las instalaciones físicas de Servicio Técnico Orange cuentas con este localizador web para ubicar las agencias autorizadas de servicio técnico más cercanas a tu domicilio: https://www.orange.es/tiendas.
Si tus dudas persisten contacta los operadores a través del número de teléfono de Servicio Técnico Orange o usando los métodos virtuales de contacto