Teléfono Electroprecio

Las consultas que tengas antes, durante o después de una compra, las puedes resolver comunicándote a los teléfonos de Electroprecio. Allí podrás solicitar información sobre las vías de compra disponibles, de los productos, costes, servicios y más. También tienes la opción de usar la página web y redes sociales para hacer tus consultas fácilmente.

Electroprecio teléfono gratis

Desde los teléfonos gratuitos de Electroprecio tendrás a tu alcance información y asistencia con las compras, métodos de pago, devoluciones o con lo que necesites. Además, puedes preguntar qué significa el estado de stock en el producto que te interesa, te informan de las ofertas, descuentos y más.

 

Atención al cliente de Electroprecio

Por medio de cualquier vía de atención al cliente de Electroprecio estarás en contacto directo con el personal encargado. Puedes consultar especificaciones, precios y disponibilidad de los productos, al igual que te informarán de las vías de compra disponibles. Además, te informarán si realizan envíos hasta donde estás.

Por otra parte, tendrás la opción de consultar los métodos de pago que aceptan, los plazos de entrega y cuáles son los costes de envío. Aparte de eso, puedes preguntar si aceptan devoluciones y si se pueden hacer modificaciones o si puedes cancelar un pedido. Además, te informarán de la garantía de los productos y cómo la puedes hacer efectiva.

También te informarán de los servicios que ofrecen y del servicio de instalación. Podrás conocer las ofertas, novedades y descuentos, además, en caso de que tengas problemas con tu pedido o envío tendrás esta vía a tu disposición.

Electroprecio en las redes sociales

Las plataformas online donde los encuentras son:

La página web donde, además de que podrás hacer y dar seguimiento a tus pedidos, también tendrás la alternativa de aclarar todas las dudas que tengas. Las dudas iniciales que tengas las puedes resolver con las preguntas frecuentes, y si no obtienes tu respuesta, puedes ir a la sección de ¿necesitas ayuda?, donde encontrarás todas las vías de contacto que puedes usar. La opción más recomendable es el email, aunque también tienes la posibilidad de usar el teléfono de contacto de Electroprecio o el chat online con un miembro del personal.

Las redes sociales. Ya sea por Twitter o Facebook les puedes dejar tus preguntas, quejas o sugerencias, además, si los sigues no te perderás de ninguna novedad o promociones. Si les escribes comentarios en sus publicaciones o te comunicas por mensaje directo, recibirás una respuesta de un asesor.

Facebook; Website; Twitter; Mail

; ; ;

Horario de atención al cliente: El horario de atención telefónica es de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 15:00 horas. Para solicitar asistencia vía chat, lo puedes hacer de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 18:00 horas, y vía email, el horario de atención puede tardar de uno a dos días hábiles.

Dirección: El centro de distribución y operaciones está en: Paseo de Ubarburu 81 Pab 6, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa. Allí, si lo solicitas con antelación, puedes recoger tu pedido.

Deja un comentario