Teléfono de Consum

A continuación encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Consum para que, desde donde estés, despejes las dudas que tengas. Por lo tanto, vas a tener acceso a la ubicación y horarios de los supermercados, te informarán de los métodos de compra, de los productos y más. Además, con la página web y redes sociales podrás contactarlos y consultar lo que necesites.

Consum teléfonos gratis

Con solo llamar a los números de teléfono de Consum podrás aclarar todas las dudas rápidamente y de forma directa. Así puedes solicitar información de la tarjeta mundo Consum, te informarán cuáles son los productos de temporada, las novedades, ofertas, entre otros temas.

 

Atención al usuario Consum

Mediante el servicio de atención al cliente de Consum obtendrás la asistencia e información que necesites. Podrás consultar si la tienda online está disponible en tu zona, te informan cómo registrarte, cómo hacer tu pedido y si puedes modificar o cancelar tu compra.

Al mismo tiempo, puedes solicitar información de los productos, te informan si puedes pedir productos frescos, te dan los precios y métodos de pago. También te dicen cuál es el tiempo de espera y los gastos de envío. Tendrás la opción de preguntar si aceptan devoluciones, cuál es el plazo de devolución y dónde se realiza la devolución.

Por otra parte, a través de este canal también puedes consultar la ubicación del supermercado más cercano a ti, te informan de los servicios disponibles, conocerás las novedades, ofertas y descuentos vigentes. Además, tendrás este servicio a tu disposición cuando quieras presentar quejas y sugerencias.

Consum dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Con las opciones de contacto online que ofrecen también tendrás la posibilidad de resolver tus dudas rápidamente.

En el caso de la página web, encontrarás el catálogo de productos para que hagas tus compras online, gestiones tu cuenta, des seguimiento a tu pedido y más. Si necesitas ayuda rápida, busca la sección de atención al cliente y tendrás las preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas. Si no te son de ayuda, entonces puedes completar el formulario de contacto, o también encuentras el teléfono de Consum.

Otra alternativa que te ofrecen para contacto son las redes sociales, pues tanto por Facebook como por Twitter les puedes enviar tus dudas, quejas y sugerencias. Para que el personal encargado te ayude con lo que necesites, responde alguna publicación reciente o deja tu consulta por medio de mensajes directos.

Twitter; Facebook; Website;

; ; ; ; ;

Horario de atención al cliente: Comunícate por teléfono de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Dirección: La sede central está en la Av. Alginet, 1, 46460 Silla, Valencia, España. Si necesitas la dirección de alguna sede en particular, usa los teléfonos Consum gratis o la página web.

Deja un comentario