Si necesitas comunicarte con el centro de atención al cliente de Emasa, en este artículo te daremos las opciones de contacto. De esta forma podrás iniciar los trámites de contratación, o solicitar asistencia al momento de realizar gestiones como pago de facturas o modificación de servicio. También podrás llamar al teléfono gratuito de Emasa para informar incidencias técnicas o solicitar la baja de servicio. Por otra parte, incluiremos los enlaces de las redes sociales y la página web de Emasa en caso de que prefieras contactar de forma online.
Emasa teléfono gratis
Si tienes dudas relacionadas con la documentación que deberás aportar para formalizar una contratación, comunícate con los siguientes teléfonos de atención al cliente de Emasa. Un operador te dará asesoramiento personalizado durante el procedimiento y responderá todas las dudas que tengas sobre las tarifas disponibles. También puedes recurrir a esta línea en caso de que estés experimentando problemas técnicos como averías, fugas de agua o goteras. Así, podrás programar la visita de un profesional para que revise tus instalaciones.
- Oficinas centrales: 952 135 013
- Atención al cliente: 900 777 420
Atención al cliente Emasa
En caso de que necesites acceder a una bonificación de servicio por familia numerosa o situación de vulnerabilidad, comunícate con el servicio de atención al cliente de Emasa. El personal de la empresa te dará a conocer los requisitos y documentos que deberás presentar en tu solicitud. También puedes contactar por dudas relacionadas con lectura de contador, facturación y área de cobertura de la red de suministro local. Por otra parte, si crees que hay un error en la cifra reflejada en tu última factura, también podrás recurrir a esta línea para solicitar que la revisen nuevamente.
Web y alternativas de contacto con Emasa
Emasa cuenta con una opción para comunicarte con el centro de atención al cliente de forma online. Para ello, deberás acceder a su página web a través del siguiente enlace. Una vez que estés en el inicio, haz clic en la sección de «Contacto» que está en la barra superior, a la derecha. Aquí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes y un área de atención que incluye un formulario de consultas.
Otra alternativa para comunicarte con atención al cliente de forma online, es enviar un mensaje o dejar un comentario en las redes sociales de Emasa. Además, en los perfiles de Facebook y Twitter de la compañía encontrarás noticias corporativas, avisos por interrupción de servicios y cortes programados, actualización de tarifas y mucho más.
Web oficial; Facebook; Twitter;
Horario de atención al cliente:
El horario de atención de Emasa por gestiones comerciales o dudas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. En caso de averías, el horario es durante las 24 horas, todos los días.
Dirección:
La dirección de Emasa es la que te damos a continuación. Para ser atendido presencialmente, deberás contar con cita previa.
Plaza del General Torrijos2, Edificio del Hospital Noble, 29016 Málaga, España.